¿Gastritis o embarazo?

Andrea - 10 dic 2013 a las 04:32 - Última respuesta:  Isabel-09
- 2 ago 2018 a las 02:27
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente 2 semanas, el no uso protección pero el no se vino, bueno total que al último se vino pero no en mi, me alcanzo a llegar un poco, y a los días me dijeron que tengo gastritis, me duele mucho la parte baja del abdomen, tengo ardor en todo lo que es el estómago y garganta, siento que me falta el aire y no he tenido mi periodo, (soy muy irregular ya que tengo quistes). Quisiera saber si la gastritis se puede confundir con un embarazo...
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dra. Marta MARNET 26853 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 10 dic 2013 a las 10:26
-1
Gracias
El algunas ocasiones los sintomas de ambas se pueden confundir pero el retraso en la menstruación sería mas bien indicativo de embarazo.
Hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos !
Hola mi nombre es Anna y quisiera que me ayudara en mi caso, ase dos meses tuve relaciones sin protección, y el mes pasado tuve mi regla pero el segundo día no me bajo nada y solo me duro 2 días. el mes de julio también ocurrió lo mismo, solo que ahora me duro 5 días. quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo o si no debo preocuparme
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET