Posible embarazo?

MariaBov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - Modificado por MariaBov el 19/05/2016, 23:48
anmayi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 00:05
Aca les dejo mi caso.
Tuve relaciones dos semanas antes del periodo por varios días sin protección y ayaculacion adentro las fechas fueron 15, 17,18 y 19 de abril, el periodo siempre me viene normal, a veces se me atrasa 1 o dos días pero esta ves se me adelanto me vino un día antes de lo normal me bajo 25 y me tenia que bajar 26 no me dolía como siempre me duele ni antes del periodo tuve síntomas de menstruación me vino muy normal, pero estos días he estado sintiendo dolores en la panza como por el hombligo cuando me acuesto boca abajo y cuando me toco siento malestar y me dan ganas de orinar, he estado teniendo mucha sed, sueño y dolores de espalda pero no siento ni sensibles los pechos ni nada solo esas molestias, y tengo un flujo blanco que me baja seguido, eso me pasaba cuando tenia relaciones pero no así, que veo manchado siempre mi blumer de eso, no si estoy embarazada pero mis dudas son porque me vino el periodo, en 6 días tendría que bajarme el periodo no se si a eso se debe el flujo pero hace una semana me esta bajando eso

1 respuesta

anmayi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 2
20 may 2016 a las 00:05
Sabes has estado teniendo relaciones sin protección así que un 98 % que estés embarazada, partiendo que el a eyaculado adentro así k es casi seguro y cuentan los síntomas. No importa que te aya llegado el período es normal. Pero te recomiendo para que estés mas segura .suerte
1
Únete a la comunidad