Riesgo de embarazo

Alex310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 06:24
 usuario anónimo - 9 jun 2016 a las 16:15
Hola, por favor necesito ayuda urgente estoy más que preocupada. El día 27 de Mayo mi pareja introdujo solamente la punta del miembro, pero inmediatamente la saco y no eyaculo ni nada, me tomé una pastilla anticonceptiva de emergencia (Levonorgestrel) ayer tuvimos relaciones pero con condón y tampoco eyaculo, cuando lo saco se rompió (No estoy segura de si se rompió dentro o fuera) y volví a tomar otra pastilla anticonceptiva de emergencia y no sabría si hay riesgo de embarazo, quiero agregar que el día de hoy había manchas color café rojizo en mi ropa interior. Agradezco de ante mano las respuestas
Pd: Tengo 14 años

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2016 a las 15:49
desde cuando eres activa sexualmente? tomaste las pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas?
0
Alex310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 16:54
El día Domingo 5, Fue mi primera vez y tomé la pastilla media hora después
0
usuario anónimo
8 jun 2016 a las 00:52
no tienes nada de que preocuparte tomaste la pastilla adecuadamente , lo que sucederá es que en unos días tendras un sangrado de deprivacion que será escaso y de color marron
0
Syrb16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 03:12
Hola me paso algo similar al lo de alex310 , tuve relaciones el día domingo 29 de mayo pero se rompio el condon de inmediato tome la pastilla del dia siguiente como una hora después del acto, volví a tener relaciones este domingo 5 de junio sin protección pero eyaculo fuera de mi de igual manera se que le sale el liquido preseminal, pero se me adelanto la regla ayer 6 de junio me empezó mi menstruación decidí tomarme la pastilla de nuevo y se me corto casi por completo mi menstruación, tengo un sangrado muy escaso color marrón, mi pregunta es si me va afectar en los meses siguientes cuando me venga la regla o si hay posibilidad de que no me funcione la pastilla por tomarla tan seguido de la otra
0
usuario anónimo
8 jun 2016 a las 16:18
solo puedes tomar 2 pastillas al año ,. y se modificara tu regla en los próximos 3 periodos
0
Syrb16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 > usuario anónimo
8 jun 2016 a las 22:57
Gracias ceci1616
0
Únete a la comunidad