AYUDA, FLUJO MARRÓN EXTRAÑO:(

Inexp123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 11 jun 2016 a las 19:03
Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 11 jun 2016 a las 19:14
El sábado (hace 5 días) tuve relaciones anales con mi novio con protección) nunca había tenido relaciones de algo tipo. El problema es que el Lunes (Dos días después de la relación) empezó a bajarme un poquitín de flujo marrón, no me dolía, ni olía mal ni nada, luego el martes otra vez pero un poco más intenso y ayer miércoles más intenso, tanto así que al levantarme ese día en la mañana sentí un bajón como cuando viene la menstruación, y pensé que lo era, y a lo largo del día vi que no es así. (Aunque la sangre era roja).

Cabe de destacar que cuando tuve relaciones a veces rozaba un poco su pene con mi vagina, accidental.

Yo no tomo pastillas, así que descarto que sea por eso, no se si se deba a un desajuste hormonal o me pudo haber lastimado ya que me hizo sexo oral y metió sus dedos.

Necesito ayuda:(. Tengo miedo de que sea un embarazo, ¿qué puede ser ese flujo smarron?, mis periodos son irregulares, son de cuarenta y tantos o cincuenta y tantos, a veces 30. El flujo café bajoq por primera vez en mi día 24 y se hizo más intenso en dia26, casi como menstruación. Pero no tan abundante.

1 respuesta

Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 2
11 jun 2016 a las 19:14
No creo que haya embarazo..si no hubo penetracion en tu vagina es imposible.
Espero te sirva mi comentario
0
Únete a la comunidad