Probabilidad de Embarazo

soficasti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 01:59
aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 12 jun 2016 a las 04:23
Hola, quisiera consultar que tan probable es quedar en embarazo. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 16 de mi ciclo menstrual. Según información el día 14 en mujeres regulares es el día más fértil (ovulación). Usamos preservativo dos veces. Sin embargo en un momento cuando el termino de eyacular dentro de este, volvimos a hacerlo pero sin condón. En ningún momento se vino dentro de mi cuerpo, pero no se si el liquido preyacualtorio pueda causar embarazo.

Agradezco mucho cualquier información y sugerencia al respecto.
Estoy a 1 dia para poder tomar la pastilla post-day pero no se si realmente es necesario o solo estoy sugestionada.

1 respuesta

aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 18
12 jun 2016 a las 02:28
Deberías ya que estas en lo correcto el dia 14 es eltomartdia día de ovulación,pero no se debe tener sexo sin protección ni 4 días antes,ni 4 dias después de la ovulación.
Estas a tiempo.
Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme.
Cuidate.
0
soficasti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 03:00
Muchas gracias. Tenia esa duda ya que no hubo semen sino que quedo en el condón. Pero estoy preocupada por el período fértil y el liquido preyaculatorio. No es recomendable tener relaciones sin condon asi no haya semen?

Gracias
0
aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 18 > soficasti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 04:23
No,no es recomendable tener relaciones sexuales sin condón.
Antes todo lo contrario,utilizalo siempre.
Recuerda que el condón es el método anticonceptivo mas seguro en el mundo con el 99% es efectivo y el 1% es cuando se rompe.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme.
0
Noe0713 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
12 jun 2016 a las 03:02
El 12 de abril tuve relación con mI pareja él no se cuido y se vino adentro, ese mismo día a las casi 2 horas me tome la pastilla del dia siguiente el 13 de abril (día siguiente) me volvi a tomar la postday porque me dijeron q era para más seguridad, el día 20 de abril me llego mk periodo me vino casi una semana y abundante sangrado (como siempre), luego el 25 de mayo me volvió a venir mI periodo y hace como 1 semana y media me viene doliendo mi cintura es como si me fuera a venir mi periodo pero me parece q ya es mucho tiempo ya que en las otras ocasiones me dolía la cintura 2 o 3 días antes q me venga mi periodo y siento q en mi vientre algo me molesta pero no tengo nada de náuseas, ni mareos. Bueno no se si esto tenga algo q ver perp hace 1 año y medio me dijeron q trngo ovario poliquistico y q uno de ellos estaba muy pequeño (no tiene el tamaño normal); bueno quisiera saber que opinan ustedes si es que puedo o no estar embarazada :/
0
Únete a la comunidad