Les ruego que me ayuden!!

Roxychiq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 06:09
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 12 jun 2016 a las 07:01
Hola buenas noches, estoy en mi dia 47 de mi ciclo y no me viene la menstruación, hoy me hice una prueba de sangre y salió negativo, hace dos meses aproximadamente deje las anticonceptivas, mi pregunta es, ese será el pproblema por el cual no he salido embarazada? Ya que lo he intentado y no lo logró, le agradezco una respuesta, buenas noches!!!

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
12 jun 2016 a las 07:01
Hola. Mi doctora me decia que aveces al dejar las pastillas se demora mas en quedar embarazada. A mi me costo 3 años, me decian que sin tratamiento de fertilidad no iba a poder tener hijos, cuando en realidad lo que tenía era un problema de tiroides (hipotiroidismo) y solo una doctora me mando esa prueba. Solo hay que estar tranquilas porque aveces estamos tan pendientes de eso que parece que no llega mas , pero cuando menos lo esperas, ahi estas con tu bebe.
0
Únete a la comunidad