EMBARAZO POR ROCES CON LIQUIDO PRESEMINAL?

Rafaelo123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 12 jun 2016 a las 06:12
Tropicalyess Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 18:19
Hola.
El dia de hoy estuve practicando sexo anal con mi novia, ya que no nos arriesgabamos a hacerlo sin condon, cabe mencionar que ambos no tenemos Enfermedades de Transmisión Sexual, y ambos estabamos muy limpios. Lo que paso fue que primero estabamos fajando, despues de que nos "calentamos" por asi decirlo, decisimos tener el sexo anal, y cuando intentaba penetrarla ni pene se resbaló rozando su vagina, la verdad yo no se si tenia liquido preseminal(sinceramente yo creo que no, y ella afirmó que no hubo penetracion), pero en caso de que fuese asi, creen que debería darle pastilla del dia siguiente, o no hay posibilidad de embarazo? ella tiene colicos ya que se supone que si periodo esta por llegar, últimamente ha andado irregular, pero creo que este mes si sera de 28 dias, ya que hoy tuvo cólicos y ayer tambien, espero respuesta antes de las 72 horas por favor, para saber si darle la pastilla o no, ella jamas la ha tomado. gracias.

6 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jun 2016 a las 06:27
Si te viniste en ella aún que halla sido anal puede haber embarazo ya que el líquido seminal puede haber escurrido y llegado a su vagina .. por seguridad si dale la pastilla
0