Infeccion vaginal

Melendezanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 15:49
Otesu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 14 jun 2016 a las 18:17
Hola
Tengo una duda espero porfavor que me la aclaren y decir que tratamientos hay: es lo siguiente me voy a especificar bien, siento ardor para orinar, un poco de dolor en el abdomen, al tener relaciones sexuales me duele, el flujo es como amarillento pero no huele maluco, se me quita los sintomas pero al tener relaciones vuelve el ardor y todo eso :( digamen que puedo hacer. GRACIAS

1 respuesta

Otesu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018
14 jun 2016 a las 18:17
Yo te recomiendo que vayas al médico a que te hagan un cultivo por si tienes infección que te diga que tipo de bacteria es y que te mande el antibióticos adecuado y no mantener relaciones sexuales mientras no desaparezcan los síntomas.Un saludo
0
Únete a la comunidad