Pastillas anticonceptivas

Lucia - 7 dic 2011 a las 22:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 dic 2011 a las 19:06
Hola, mi consulta es que he estado tomando belara durante año y medio y ahora me han cambiado a triminulet, pues bien este ultimo mes estuve ingresada y me imposible tomar las últimas 6 pastillas de la caja y se me adelanto la regla ya que no me terminé la caja, pues bien el día de después de terminar con la regla lo hice con mi marido y eyaculó dentro, ¿podría haber quedado en estado? Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 dic 2011 a las 19:06
Hola Lucia,
Dependerá de qué tan regulares o no sean tus ciclos menstruales y de cuánto dure tu menstruación. Si son de 28 días y tu menstruación tarde de 3-5 días, hacer el amor al día siguiente de terminar no te hace correr un gran riesgo de embarazarse, ya que estás en tu etapa no fértil. Pero si tus ciclos son irregulares y/o tu menstruación tarda más de una semana, entonces el riesgo se eleva. La sospecha de embarazo se presentará si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación y en ese caso deberás hacerte una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad