Comezón en medio de mi vagina

brenda - 8 dic 2011 a las 23:33
ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 8 dic 2011 a las 23:43
Hola,
esto es algo penoso para mi pero el caso es que el domingo pasado tube relaciones con mi novio a lo cual al que en estos dias me a estado dando comezon en medio de mi ... siii ...vajina supongo que fue por la frixion que ubo solo que me asusta el que cuando camino derrepente siento mas seguido el que me salga liquidito blanco, no es oloroso pero es incontenible y aveces sale con un poco de orina] . eso se me pasa en unos dias o tendre que ir con una ginecologa??

1 respuesta

ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 13
8 dic 2011 a las 23:43
siiii!!!!! tienes k ir a medico si o si cada flujo vaginal tiene su explicación,y si te pica o sea tiene purito hay k descartar la infección x hongos ,no te asustes es mas común de lo k crees y tiene su tratamiento k no es molesto ni difícil de llevar,espero te sirva ,chau
0
Únete a la comunidad