El flujo blanco cremoso puede evitar la menstruación?

Jennii. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 27 jun 2016 a las 01:30
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 28 jun 2016 a las 17:10
Tengo dos dias de retraso menstrual, lo único que me baja es este flujo blanco cremoso y me da comeson en la vagina. Pero también me duelen los pezones. Hace dos semanas tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio sin protección. Pero el no depósito el semen en mi vagina. Quisiera saber a que se debe esto? O son si tomad de un embarazo?

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
27 jun 2016 a las 17:42
Hola, lo más probable es que tengas una infección y que te la haya contagiado la última persona con quien tuviste relaciones sexuales. Debes ir al ginecólogo para que te tomen muestras y entres en tratamiento, no puedes tener relaciones hasta curarte. Tu novio también debe ir a chequearse.
1
Jennii. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
28 jun 2016 a las 02:03
Pero porque no me baja ? Soy un poco irregular pero suelo a veces retrasarse algunos dias o adelantarme algunos dias.
0
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
28 jun 2016 a las 17:10
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Comezón después del acto sexual
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presenta alguno de estos signos, consulte a un ginecólogo
0
Únete a la comunidad