Tengo 3 meses aprox de retraso y soy virgen es algo malo?

Dudas.help Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - Modificado por Dudas.help el 27/06/2016, 03:52
 Elizabeth - 19 sep 2021 a las 07:19
Hola , bueno mi pregunta es por que tengo aporx 2 o 3 meses sin que me baje tengo 15 años y soy virgen totalmente , hace como 2 días me llego un flujo marrón pero muy poco y ya no me ha bajado , también se me ha estado callendo mucho él caballo es algo malo?
Consulta también:

4 respuestas

roo.. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 1
27 jun 2016 a las 05:01
Es mejor que digas la verdad . Si no eres virgen dilo nadie te va a criticar. En el caso que no lo seas estas embarazada. Y en el caso que si seas virgen ve al ginecólogo tal vez tengas ese problema que tienen algunas personas que no les baja y tienen que tomar pastillas todos los meses para que les baje
1
Dudas.help Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 06:15
Sinceramente si lo soy , si no lo fuera lo hubiera dicho al fin de cuentas esto es anónimo , con respecto a él otro caso puede que lo sea pero dudo un poco ya que antes mi flujo era irregular pero de todos modos lo tenia , gracias por tu opinion!
0
No ataques así , ella ha preguntado educadamente porque está preocupada, lo último que necesita es hostilidad.
Y para tu información, hay muchas otras cosas que pueden causar retraso menstrual a parte de un embarazo ;)
3
No es necesario que este embarazada aparte ella ya lo dijo con toda confianza que no lo está así que amigo no la ataques no veo porque cuando una chica no le llega el periodo necesariamente tienen que pensar que está embarazada.
0
Únete a la comunidad