Embarazo? Urgenteee ayudaa

daniela98.. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:12
daniela98.. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 14:02
hola bueno tengo 19 años les explico lo que me pasa el 17 de mayo fue mi ultimo periodo se supone que tenia que llegar el 20 de junio mas o menos tu be relaciones sin proteccion el 10 de junio hace como 3 semanas me siento mal congestionada me duelen los ovarios cada vez que hago fuerza y mis pechos me duelen horrible soy irregular pero nunca me avia pasado de que mi periodo se demorara tanto que significa alguien me puede decir porfa

1 respuesta

danilolis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 3
6 jul 2016 a las 05:23
Mira de verdad, la tienes un poquito difícil porque eres irregular...
Pero no te preocupes a estas alturas ya podrías hacerte un prueba de orina, salen muy económicas en $ 65 , y mira ya con tantos días el test te dirá si estas embarazada o no.
Son seguras a mi todas las veces que me las he hecho han sido precisas la diferencia solo es que soy regular.
Bueno si te sale que no, y aun no te baje puede que sea porque por lo mismo estas preocupada...
A puedes repetir la prueba a la semana...
Ntp...
0
daniela98.. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 14:02
Me salio positiva gracias❤️
0
Únete a la comunidad