Pastillas anticonceptivas

kharlizx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:22
Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 16:12
Hola,
ayer tuve cita con mi ginecologo.. y le pedi que me recetara pastillas para cuidarme. seria la primera ves q me cuido.. Me recetó TINELLE. pero me olvide de preguntarle a partir de cuando los tomaria . Como no sabía, llegando a mi casa a eso de las 10pm me tomé la primera pastilla. Despues de un buen rato me puse averiguar en internet y vi que decia que se debe tomar el.primer dia de la mestruacion.. (ojo que aun no tengo.mi regla. Recien lo espero para el 15 de julio).. ayuda por favor las dejo de tomar??? Me vendra.mi regla normal el 15???? Ayuda poorrfaaa

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
6 jul 2016 a las 16:12
Hola, yo te aconsejo que esperes a que aparezca tu regla y empieces a tomarte las pastillas normal, no te preocupes por esa que te tomaste antes de tiempo, no creo que haya retraso en tu periodo pero si fuera el caso sería de unos pocos días.
0
Únete a la comunidad