Mi pareja prefiere masturbarse?!

Lourdesc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 14:22
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 20:17
Tengo casi 6 años de relación, y conforme a avanzado el tiempo mi vida sexual con mi pareja a disminuido, pero desde uña año atrás aún más; ahora llevamos 7 meses viviendo juntos, trabajamos juntos pies tenemos un negocio que es muy exorbitante, y cada vez menos él quiere tener sexo conmigo y eso me hace sentir pésimo se lo eh dicho, eh hecho muchas cosas, compro juguetes, cuando sale de bañarse lo sorprendo con sexo oral y si se deja se viene y se va (literal) y yo que.
Lo peor de todo es que yo me siento hasta enferma no quiero dejarlo ni a sol ni a sombra trato de que no se quede solo para que no se masturbe y a ver si a si me busca pero no, no lo hace.
Estoy enloqueciendo me siento pésimo.

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
9 jul 2016 a las 20:17
Deberías hablar con el y decirle todo lo que se te pase por la cabeza, tus dudas, tus miedos y, porque no, lo que deseas.
Espero que tu situación mejore.
0
Únete a la comunidad