Mycoplasma hominis, ureaplasma urealyticum/parvum

vidamuertevida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 03:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 abr 2016 a las 17:56
Hola, aparecieron estas bacterias en mis exámenes, estoy en pareja recientemente con alguien a quien conozco hace años, (como amigo), él me aviso que le aparecieron unos granitos y manchas rojizas en el pene, por eso decidí hacerme los exámenes de ETS (todos salieron negativos, excepto estas dos), y él se los hará también, con mis parejas anteriores use preservativos, él me asegura haber usado protección con sus parejas anteriores también, es posible que estas estuvieran en forma latente en alguno de los dos y se activaron por alguna razón?, y los síntomas que el presenta corresponden a alguna de estas dos enfermedades? y por ultimo existe otra forma de transmisión para estas dos que no sea sexualmente? tengo entendido que el tratamiento es con antibioticos orales , es efectivo?

Gracias de antemano, por aclarar mis dudas. Aun no consigo hora con mi médico para aclarar todo esto y estoy algo ansiosa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 abr 2016 a las 17:56
Hola!

La transmisión es SEXUAL.... La clinica tuya es bastante leve aparentemente, ya que puede llegar a la descarga uretral.... los ATBs SON EL TRATAMIENTO PARA ESA BACTERIAS,
Saludos!

Discusiones similares