La masturbacion ayuda a perder peso?

Denunciar
-
Message postés
3625
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2020
-
Hola,
Quiero saber si la masturbacion ayuda a perder peso y/o rebajar????

8 respuestas

Como pretendes bajar de peso masturbandote...o bueno si es cierto ...cada vez que te masturbas pierdes aproximadamente 10 gramos...pero muy probablemente los recupera en 12 horas , si te alimentas bien

chao pajuelo

de: Alex
44
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6473 usuarios nos han dicho gracias este mes

No tiene ni sentid lo qe dess brisa
yo creo k esoes mentira como masturvarte te va a hacerperder peso no te hace perder peso pero te hace perder fisico
Entonces me la jalo y no como :v

Hola,
La masturbación es un tipo de ejercicio físico pero no creo que te ayude a perder peso de manera significativa, existen otras rutinas de ejercicio que ayudan a bajar de peso en mayor medida. Practica deporte, inscríbete a algún gimnasio, camina 30 minutos diarios, entre otros ejercicios que sí te ayudarán a bajar de peso, pero masturbarte no ayudará en mucho a los objetivos que pretendes alcanzar.
Hasta pronto y gracias por escribir
uyuyuy Brisa yo te echo todos los polvos que quieras desde que amanezca hasta el anochecer

claro pe pajero
La masturbacion es el adolecente lo hace bajar de peso porque le elimina la musculatura y como tienden a quemar mas grasa queda flaco sin embargo en el adulto lo engorda yaque le quema la musculatura es decir anda con menos testosterona y como queman poca grasa su metabolismo baja aun mas sin musculatura y por ende engordan mas... de casualidad el adolecente quiere tener musculo y el adulto ser flaco por ende en ambos casos no es recomendable la masturbacion. Eso si van andar ganosos por lo que recomiendo paciflora o valeriana para controlar las emociones hasta que llegen al primer sueño humedo es justo hay cuando el deseo sexual se controla automaticamente y despues no andas como loco y puedes dejar los remedios.
hola pajin te aviso que tngo la misma duda que vos pero una pregunta ¿cada cuanto te haces la paja? no te preocupes no es que sea acosador ni nada de eso solo que es por competencia yo me la hago cada 12 horas a veces me pongo el despertador y me voy a las 3 o 5 de la mañana a escondidas a buscar la net y a masturbarme y luego me acuesto a dormir ¿no es divertido? en serio que tengo una adiccion AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOOOOR TENGO TAN SOLO 15 AÑOS EN UNOS DIAS CUMPLO 16 PORFAVOOOOOOR
Oye tranquilo viejo xD
Jo he perdido 15`4 kg
Yo creo q si y que aparte bajas de peso y pierdes energia si no por que estaria prohibido q se masturben o que tengas relaciones sexuales todos los jugadores de futbol
Message postés
3625
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2020
567
Eso no es cierto, informate mejor antes de dar un opinión . La cantidad de energía que se pierde en una masturbación es mínima y se recuperaría fácilmente al ingerir algo de alimento.

Lo de jugadores de fútbol tampoco es así, ni está prohibido ni está demostrado que la abstinencia sexual influya en el rendimiento deportivo. Es casi una cuestión de creencias personales de algunos entrenadores, podría tener como mucho alguna influencia a nivel psicológico sobre el nivel de agresividad o concentración, pero no por la "energía que se pierde".