MENSTRUACION O SANGRADO DE IMPLANTACION?

cecr.13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 05:53
Tittaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 09:54
Buenas noches tengo una duda. Tuve relaciones el 25 de junio osea el dia 9 de mi ciclo fue con proteccion pero no se si el condon se rompio o se salio. Soy periodo regular, mi periodo me tocaba el 14 de julio, pero el 13 de julio manche un poquito color rojo despues marron pero solo por unas horas. Al dia siguiente segui manchando pero no es constante, es por horas. Tambien queria decir que ese mes estuve tomando pastillas para adelgazar nature sunshine unas que se llaman fat grabbers no se si influye eso.
El dia de ayer 18 de julio me hice una prueba cualitativa en sangre y salio negativa. Hoy sigo manchando pero siempre es poco color marron, a veces mas claro. y a veces siento dolor abdominal y siento mis pechos un poco mas grandes y que se me ven unas venitas.
Puede dar negativa la prueba en sangre si es muy poco tiempo? Ayudenme estoy preocupada si este sangrado es algo malo o es un desajuste de la menstruacion.

1 respuesta

Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 45
20 jul 2016 a las 08:19
POR LO QUE COMENTAS PARECE SER SANGRADO DE IMPLANTACIÓN
LA PRUEBA LA TIENES QUE REALIZAR MINIMO UNA SEMANA DESPUÉS DE LA POSIBLE IMPLANTACIÓN
YO TE RECOMENDARIA REPETIR EL TEST
CON TU PRIMERA ORINA DEL DÍA
CUENTAME TU RESULTADO
0
cecr.13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
Modificado por cecr.13 el 21/07/2016, 09:04
SI ME HARE OTRA PRUEBA DE SANGRE PARA ESTAR SEGURA COMPLETAMENTE, Y HASTA AHORA 20 DE JULIO SIGO MANCHANDO POCO, YA SON 8 DIAS Y ME DUELE EL VIENTRE. NO TENGO OTROS SINTOMAS Y NO SE SI ESTA ES MI MENSTRUACION DESCONTROLADA. Y LAS PRUEBAS DE SANGRE SON SEGURAS SI ES POCO TIEMPO?
GRACIAS POR RESPONDER
0
Tittaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 09:54
Hola tengo una pregunta
Mi menstruacion normalmente es entre el día 9 o 10 y me dura 5 días.
Este mes me bajo antes, no recuerdo q dia fue pero fue los últimos días de junio o los primeros de julio. Mi preocupación es que tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 13 de julio y 15 de julio. El 13 no usamos protección pero no eyaculo dentro de mi. Y el 15 mi esposo uso condon pero yo estaba arriba de él y de repente el condon se le salió y quedo dentro de mi, pero todavía no había eyaculado, saco el condon con sus dedos y lo seguimos haciendo sin condon, después de unos minutos se puso un condon nuevo y entonces de vino en el condon. Y hoy julio 20 me empezaron a dar cólicos. Pero fui al baño y solo tenía manchada mi ropa interior de un flujo color café, e hice pipí y me limpie y no me salió nada. tiene alguna idea de que puede ser?
Gracias
0
Únete a la comunidad