¿Estoy embarazada?

Juanitaperez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 05:56
Juanitaperez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 06:17
Muy buenas noches.

Estoy muy preocupada porque hoy es 19 de julio y no me ha llegado la menstruación. Verán:
Empecé a tener una vida sexual en el mes de marzo, el cual finalizó a finales de mayo por problemas de parejas. En Junio me vino la regla pero raramente se fué mas temprano de lo común (4-5 días) puesto que me dura casi una semana entera, aparte que soy irregular, pero tengo un rango de fechas en los que efectivamente me llega la regla.
A principio de julio empecé a ir a gym pero dejé de ir porque noté que secretaba un flujo marrón por tres días. Esto sucedió 15 días después de la menstruación de Junio.
Este mes, mi regla no ha venido dentro del rango de fecha programado y tengo 4 días de retraso, boto en vez de eso, flujo blanco espeso inoloro pero ahora transparente. Me da un suave dolor en el vientre que me da la sensción que me llegará la regla, miro y no es nada.

No sufro de cólicos afortunadamente.
Ultimamente ando cansada y dolores de cabeza.
Siento mi abdomen hinchado.
Mi familia no ha tenido los típicos sintomas de embarazo(náuseas vómitos y desmayos) si sirve de algo.
Estreñimiento.
Aumentó un poquitin mis ganas de ir a orinar.
Descarto que estoy embarazada porque me vino la regla después de mi última relación.

Por favor, necesito ayuda!

1 respuesta

Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
20 jul 2016 a las 06:03
No creo que sea embarazo...soy irregular y eso me pasa siempre...
1
Juanitaperez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 06:17
En mi caso, es la primera vez. Por eso se me hace muy extraño.

Gracias @Tsumi2000
0
Únete a la comunidad