Fue como si me hubiera venido pero marrón

Resuelto
edam - 13 dic 2011 a las 17:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2012 a las 21:01
Hola,
buenos dias, mi pregunta es si a mi me vino mi mestruacion 24 hasta 28 del mes pasado porque ahora de el 9 hasta 12 fue como si me fuera venido pero como marron y rojo .. gracias espero una respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 dic 2011 a las 20:13
Hola,

Puede deberse a que tu ciclo menstrual por algún motivo esta irregularidad. Debes acudir a tu ginecólogo para estudiar las causas de esta irregularidad si es que antes no se ha presentado.

Saludos y gracias por escribir.
0
noo jamas se a presentado, yoo estaba teniendo relaciones con mi pareja y empeze a sangrar y luego de ese dia dure 5 dias sangrando, ya hace anteriores semnS hbia tenido una infeccion se me curo, con medicamentos recetados por un ginecologo . . y tuve relaciones 4 veces el mismo dia antes de eso y mi pareja me eyaculo adentro pero me tome norlevo 2comprimidos, y tambien cuando ocurrio eso lo bote yendo al baño . . . gracias por su reps espero me puedas ayudar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 dic 2011 a las 23:50
Hola,

Los síntomas que presentas entonces son motivo de los comprimidos que tomaste.

Saludos y gracias por escribir.
0
buenas tardes queria saber si teniendo relaciones seguidas puede q quede embarazada, ya que mi pareja ni yo nos estamos cuidando, pero el no eyacula dentro de mi y cuando lo hace tomo la pastilla del dia siguiente . . gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
23 dic 2011 a las 19:38
Hola edam,
Debes sabr que la pastilla del dia siguiente NO es un metodo de anticoncepción ya que no se debe tomar más de DOS VECES POR AÑO.
Para poder tener relaciones seguras y no quedarte embarazada debeis acudir a un ginecologo para que te aconseje sobre cual es la mejor forma de contracepción para ti.
Piensa que esta pastilla tiene efectos secundarios importantes y que con el tiempo puede disminuir su eficacia si la tomas seguido.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 dic 2011 a las 03:24
Debes acudir a un ginecólogo para usar un método anticonceptivo y no las píldoras de emergencia, pues estas no son un método, te aconsejo ser mas responsable y elijas un método para cuidarte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo#q=metodo+anticonceptivo&cur=2&url=%2F
0
Únete a la comunidad