Tengo dudas

Jaguilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 00:48
 nayely - 27 jul 2016 a las 01:29
Hola tengo una pregunta yo no soy regular en mi regla pero desde enero comense muy bien pero el mes pasado junio pero muy poco apenas manchava la tualla estes mes metenia que benir el dia 20 pero desde el dia 14 de julio me salio un flujo blanca y cremoso tambien me duele mucho mis pechos y pezones los tengo sensibles me duele mi virente y me da colicos y luego me duele mi pansa ya estamos dia 26 de julio mi esposo y yo queremos tener un bebe no hemos tenido. Como que estoy en duda ala ves estoy contenta y la ves no por que no me quiero ilusionar y luego no. Por favor me puedes contesrar. Gracis

1 respuesta

Hola buenas quisiera una rrepuesta en mi caso tengo un diu pero mi meatruaccion me baja mui poko pero eate mea sola mente e manchado un poko durante doa dias i ya no e vuwlto amanchar tube relaciines el dia 21y25y no el buelo a manchar asta el 27mui muu pokito rosado kisiera saber wl por que me pa a a eato nunka antes me abia pasado porfavor eapero rreapuestas
0
Únete a la comunidad