Posibilidad de embarazo y riesgos

Resuelto
rocio-18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 22:57
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 1 ago 2016 a las 01:01
Hola! bueno, estuve tomando por primera vez la píldora de 21 días, y continué tomando el segundo ciclo sin el descanso de 7 días, debido a que iba a encontrarme con mi novio alrededor del día 24 e hicimos el amor (primera vez), y continué tomando la píldora hasta el día 29 y ante mis dudas también tome la píldora de emergencia el día 29

Indicar que Hubieron algunos días en el que me retrasé tomar la píldora pero no más de 8 horas, para ser más exacta fue el día 16, 18 y el día 25,
Desde el día 29 inicie los 7 días de descanso pero aun no tengo la regla, y ya pasaron casi 4 días ¿será por la píldora d emergencia? O hay posibilidades de embarazo?
Gracias por crear este foro.

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 01:01
La píldora de emergencia se toma dentro de las 72 horas, y es más efectiva si se toma dentro de las primeras horas de la relación de riesgo, por lo tanto tomarla el 29 fue innecesario, era tarde.
Si tomaste bien todo tu ciclo de pastillas, no importa que hayas alargado el ciclo, siempre que no hayas olvidado ninguna.
La regla cae entre el tercer y cuarto día de descanso... Aunque ahora como tomaste además la de emergencia, puede haber hecho un desajuste hormonal. Hace los 7 días de descanso y empeza la nueva caja al 8vo, yo descartaría el embarazo.
Las que hayas tomado tarde no importa, tenés 12 horas para tomarlas sin que se pierda o se modifique la efectividad.
0
Únete a la comunidad