Retraso y test negativo

Carattini Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 06:09
Escarlettemarchant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 06:19
Mi preocupación es: les explico, en cuanto a mi menstruación soy muy irregular.. mi última menstruación fue del 25-29 de junio. Levo 13 días de retraso, el caso es que me hice un test casero cuando llevaba 5 días de retraso, siendo el resultado negativo. Luego practique otro a los 11 días de retraso y también salió negativo. Aclaro: mi última relación sexual fue hace 27 días y no fue en día fértiles. Será un embarazo? También parezco de hipotiroidismo, no sé si mi irregularidad sea por tal razón. ¡ayuda, muchas gracias !

1 respuesta

Escarlettemarchant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 06:19
Lo unico que te puedo decir que como eres irregular... no te llegara los mismos dias.. y lo otro los nervios juegan en contra.. te retrasa mas la menstruacion y te sujestionas .. y puedes crear un embarazo psicologico.. es recomendable ir al doctor
0
Únete a la comunidad