Retraso de menstruación, fluido marrón y test negativo
cecimagdalena
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 2013
-
Modificado el 29 nov 2018 a las 05:45
Lissy -
18 jul 2023 a las 17:36
tengo 19 años, e estado teniendo relaciones sin protección en la cual tub relaciones en mi periodo fertil pero en ningun momento hubo eyaculacion.
poseo un retraso de una semana, hace 4 dias me realice un test el cual este salio negativo, pero apartir de ese dia comenzo un fluido marron que solo se nota al momento de limpiarme. el dia de hoy me realice otro test y nuevamente salio negativo.
alguien me podria indicar que es lo que podria hacer, si esto es normal que ocurra o alguna causa por la cual me puede estar sucediendo esto? se los agradceria demaciado
Consulta también:
Flujo marrón sin regla y test negativo
Prueba de embarazo negativa y retraso menstrual y flujo marrón - Mejores respuestas
Negativo flujo marron embarazo o regla - Mejores respuestas
soi puntual cada 29 dias me viene pero llevo desde hace 10 dias con dolores de ovarios y pues tengo un retraso de dos dias me hice un test pero me dio negativo pero nose si fue porque antes tome mucha agua y hoi e ido al baño yme a venido un flujo como cremita color cafe con leche ypuess nose si es embarazo ??que decis alguna le a pasado y termino en embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 nov 2018 a las 04:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por marlene-ines el 9/10/2013, 03:09
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Hola buenas hace dos semanas me vino mi periodo normal y después de las dos semana me vino un sangrado y después estuve dos días botando flujo marrón me hice un test de embarazo pero salió negativo, primera vez que me pasa eso, podrías estar embarazada?
cecimagdalena
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 20131 19 oct 2013 a las 21:07
continuo con atraso, me realice un test sanguineo y este me salio negativo, pero al dia enterior de realizarme el examen de sangre me hice un test de orina y este salio positivo... fui al ginecologo y me dijo q era un cambio hormonal me dio unas pastillas progendo se llaman pero aun asi no me baja la menstruación, en verdad no deseo estar embarazada aun. podria estarlo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 oct 2013 a las 01:22
cecimagdalena
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 20131 20 oct 2013 a las 04:35
ya me lo realice y dio negativo, puede este dar un falso resultado?
Hola yo tengo 8 días de retraso, me duele la cadera como si me fuera a venir la regla pero nada... al quinto día de retraso me reañize un test de orina y salio negativo ayer fue hacer pipi y al momento de limpiarm avía algo así como marrón o sangre pero de ay a hoy ya nada de eso podria estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 oct 2014 a las 16:49
29 nov 2018 a las 04:22
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir