Posible embarazo..?

AngelinaChavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 08:50
AngelinaChavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 04:40
Hola necesito ayuda el 7 de julio del 2016 termine mi periodo al otro dia mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion el termino dentro una semana despues me dio infeccion de vias urinarias lo cual asisti al medico y me mandaron antibiotico se me logro quitar la infeccion desafortunadamente una semana despues me dio un infeccion vaginal lo cual use ovulos por 3 dias hasta apenas ahora ya no siento molestia pero cuando me dio la infeccion vaginal me tenia que haber llegado mi periodo el dia 3 de agosto y ahora tengo 7 dias de retraso me realice una prueba de embarazo en sangre el dia 4 de agosto ya que soy muy regular mi ciclo es de 32 dias y el resultado me dio negativo creen que mi retraso se deba a la infeccion vaginal que tenia?
O creen que fue un negativo falso? si es que hay posibilidad de algun embarazo ya que tengo entendido que tener relacion al dia siguiente de haber tenido la regla el espermatozoide no tiene nada que fecundar
La verdad no estoy nada tensa solamente si eh tenido cambios temperamentales
Necesito sacarme de dudas del porque no me baja..

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
10 ago 2016 a las 13:33
Puede ser que solo se atrasó, o tal vez hiciste el test muy pronto, el hecho de que seas muy regular no quiere decir que vaya a darte un resultado fiable sí o sí al primer día de la falta. Podes probar contando 10 días desde el primero y repetirlo.
0
AngelinaChavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 20:41
Muchqs gracias por la respuests una ultima cosa desde antesito de que me diera la infeccion vaginal eh tenido tipo colico ysentia que llearia mi regla pero no fue asi y ultimamente eh sentido como que piquetes en mi abdomen y en mi parte íntima no se a que se deba si a la infeccion que me dio o es un sintoma de embarazo?
0
AngelinaChavez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 04:40
Y una cos mas qu olvide mencionar hace 1 mes estoy tratandome un problema de acne mi medico me mando una medicamento para desinflamar y otro como unvontrol hormonal me la dio en solsita solo se qu la pastilla es rosa no se si esa me alla alterado algo?
0
Únete a la comunidad