Que está pasando? Ayudenme estoy preocupado

JBravo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 23:08
 JBravo - 12 ago 2016 a las 23:40
Hola,
Hola soy Julio
Mi novia y yo lo hicimos el día 29 de julio, en realidad no lo hicimos solo entro una vez y lo saque por miedo al embarazo ya que no teníamos condon, me arrepenti de hacerlo y rápido a la hora o menos se tomó la pastilla del día siguiente, los ciclos de mi novia normalmente son de 31 días, pero en Julio tuvo un retraso por estrés es decir a ella le bajó el 7 de Junio si no mal recuerdo y después le bajó el 11 de Julio (normalmente le bajaba los días 6 y 7), por lo tanto creo que ya le tendría que haber bajado este mes, pero no le ha bajado ningún tipo de sangrado ni el que debería de provocar la pastilla y estoy muy preocupado. La última vez que tomo la pastilla de emergencia fue hace 6 meses y fue todo normal. Ella ha tenido últimamente dolores en el vientre como si le fuera a bajar pero se le calman y también sensibilidad en los pezones! Ayudenme, cuando creen que le vaya a Bajar? Estará embarazada?
PD: Antes de hacerlo que por cierto solo lo metí una vez y lo saque, orine antes de hacerlo por miedo a que hubieran espermas en el líquido preseminal y me lave bien el pene, además de que no me vine dentro de ella ni nada, pero tengo miedo por el líquido preseminal.

2 respuestas

AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 4
12 ago 2016 a las 23:15
Si tomó adecuadamente la pastilla de emergencia, no hay posibilidades. A menos de que hayan tenido relaciones sin protección luego de la pastilla. Suerte!
1
Muchas Gracias por responder, en efecto se tomó las patillas en la hora indicada, pero mi preocupación es de que no hayan hecho efecto debido a que no se presentó los síntomas de sangrado que debería de presentar la pastilla de emergencia, mi otra duda es: Teniendo en cuenta esas fechas que indique que le bajó, en el día de la relación estaba en sus días fértiles? Y probablemente cuando le tendría que bajar?
0
andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 886
12 ago 2016 a las 23:21
no hay posibilidades... a veces el periodo tarda en venir por el preocupamiento q se tiene..
1
Muchas Gracias, soy hombre y no sé mucho de esto pero de casualidad no sabes si el día de la relación fue en su etapa más fértil? Tomando en cuenta las fechas que especifique
0
Únete a la comunidad