Que está pasando? Ayudenme estoy preocupado

JBravo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 23:08
 JBravo - 12 ago 2016 a las 23:40
Hola,
Hola soy Julio
Mi novia y yo lo hicimos el día 29 de julio, en realidad no lo hicimos solo entro una vez y lo saque por miedo al embarazo ya que no teníamos condon, me arrepenti de hacerlo y rápido a la hora o menos se tomó la pastilla del día siguiente, los ciclos de mi novia normalmente son de 31 días, pero en Julio tuvo un retraso por estrés es decir a ella le bajó el 7 de Junio si no mal recuerdo y después le bajó el 11 de Julio (normalmente le bajaba los días 6 y 7), por lo tanto creo que ya le tendría que haber bajado este mes, pero no le ha bajado ningún tipo de sangrado ni el que debería de provocar la pastilla y estoy muy preocupado. La última vez que tomo la pastilla de emergencia fue hace 6 meses y fue todo normal. Ella ha tenido últimamente dolores en el vientre como si le fuera a bajar pero se le calman y también sensibilidad en los pezones! Ayudenme, cuando creen que le vaya a Bajar? Estará embarazada?
PD: Antes de hacerlo que por cierto solo lo metí una vez y lo saque, orine antes de hacerlo por miedo a que hubieran espermas en el líquido preseminal y me lave bien el pene, además de que no me vine dentro de ella ni nada, pero tengo miedo por el líquido preseminal.

2 respuestas

AJCD22_ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 4
12 ago 2016 a las 23:15
Si tomó adecuadamente la pastilla de emergencia, no hay posibilidades. A menos de que hayan tenido relaciones sin protección luego de la pastilla. Suerte!
Muchas Gracias por responder, en efecto se tomó las patillas en la hora indicada, pero mi preocupación es de que no hayan hecho efecto debido a que no se presentó los síntomas de sangrado que debería de presentar la pastilla de emergencia, mi otra duda es: Teniendo en cuenta esas fechas que indique que le bajó, en el día de la relación estaba en sus días fértiles? Y probablemente cuando le tendría que bajar?
andreagarccia Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 891
12 ago 2016 a las 23:21
no hay posibilidades... a veces el periodo tarda en venir por el preocupamiento q se tiene..
Muchas Gracias, soy hombre y no sé mucho de esto pero de casualidad no sabes si el día de la relación fue en su etapa más fértil? Tomando en cuenta las fechas que especifique