Dudas sobre mi hijo.

Anamaria765 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 05:37
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 21:20
Hola,
Hola a todos y a todas, como verán yo no soy de las personas que acudan a estos medios pero no se en donde buscar más ayuda.

Mi problema es que ya hace unos años cuando uno de mis hijos tenia 7 años al llegar a la casa me encontré a mi hijo vestido con la ropa de su hermana, mi esposo y yo hablamos con el y nuestro hijo nunca nos comento que se sintiera mujer, después de eso le castigamos por un tiempo. Paso el tiempo y hace un año no exactamente volví a encontrar a mi hijo vestido de mujer casi por completo, ya como mi hijo es algo grande busque ayuda profesional con un psicólogo y el comento que mi hijo es una persona normal y que no noto una desorientación sexual Asia mi hijo, de echo eso yo lo sabia ya que el llevó en ocasiones su novia a la casa, no se que hacer ya que últimamente he encontrado el ropero de mi hija y mio algo desordenados. Que puedo hacer y como lo puedo ayudar.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
15 ago 2016 a las 21:20
puede ser que simplemente le gustase actuar en un futuro
a causa de la edad es normal que se interese por sus contrarios ( ropa... maquillaje...)
3
Únete a la comunidad