Mi mama me vio vestido de mujer y no se como enfrentarlo
Omblig
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 2017
-
Modificado el 18 jul 2017 a las 03:50
jolu -
22 mar 2019 a las 00:14
Hola,
Desde que tenía 9 años me vestía a escondidas con la ropa de mi mamá.
Desde un 1 año me mude a un departamento para mi y trabajo de cocinero. Y los fines de semana salgo de fiesta ( Solo vestido de mujer ).
El sábado pasado salí con unas amigas.
Yo llevaba una peluca pelirroja, una blusa ombliguera con la espalda descubierta, una minifalda de mezclilla y tacones.
Ese día me termine de arreglar escuche que tocaron la puerta y yo toda coqueta abrí y la voy viendo.
Se me bajo la sangre a los pies lo que paso después fue qué se dio media vuelta y se fue le intente hablar pero ni siquiera volteo a verme desde ese día me siento muy mal y no se que decirle necesito ayuda..
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 18 jul 2017 a las 06:23
Tienes que afrontar eso, fue un impacto para ambos pero tienes que decirle tu situación
De todas maneras ya se enteró, no de la mejor forma pero ya lo sabe así que hazlo!!! Ánimo