Me gusta vestir de niña y no soy gay

Resuelto/Cerrado
kalak - 21 ene 2011 a las 06:58
JAVYXAVY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 16:34
Hola,
Tengo 15 años y soy de Mexico. No sabia ke hacer asi ke buske en internet sobre el tema y me he topado con muchas cosas. Asi ke les kiero preguntar su opinion ya ke a mi me gusta mucho ponerme falditas, blusas, pantalones entubados y cosas asi de niña. No soy gay, incluso tengo novia, solo ke me gusta vestir de chica. Y como soy flaco y de faciones finas se me ve bien la ropa ajustada y me gusta. Solo ke siento ke esto es mal visto x mucha gente y x eso no se lo he contado a nadie.

Y si se preguntan como me nacio este gusto todo empezo un dia ke me kede con unas primas las cuales habian invitado a kedarse a unas amigas ese dia. Y como mi tia y mi tio tuvieron ke salir x una emergencia nos dejaron solos en la casa y como yo era el unico hombre en toda la casa empezamos a jugar apuestas con las cartas. Haciamos retos, entonces apostaron ke si yo perdia me iba a tener ke poner una faldita y una blusa y me iban a pintar y si yo ganaba iban a tener ke hacer lo ke yo les dijera x el resto de el dia. Entonses jugamos pero yo perdi asi ke tuve ke cumplir aunke yo no kisiera. Pero ya despues me gusto. Yo nunca les dije ke me sentia muy comodo con esa ropa y ke me gustaba usarla y me sige gustando. Nunca le he contado esto a nadie, si lo pongo aki es casi como un anonimo. Ademas kisiera ke si a alguien ke le pase algo parecido a lo mio ke ecuentra algo ke diga ke no es el unico ke no es gay y le guste vestirse como chica .

Quisera ke me aconsejaran ke debo hacer x ke la ropa ke tengo se la agarro a mis primas y a mi mama y yo ya no kiero hacer eso, kisiera tener mi propia ropa ¿que creen ke deberia hacer?

bueno espero su respuesta ,un comentario u na opinion gracias.
Consulta también:

15 respuestas

ah ! pues les comento que en los casos en que se es heterosexual y te guste ponerte ropa de mujer, eso se llama crossdreser, y se relaciona simplemente con el fetichismo de sentir la ropa del sexo opuesto.

yo tambien siempre he sido heterosexual, y jamas me han atraido los hombres ni cambiaré porque la sola idea me da asco!, pero me encanta vestirme de mujer, es una sensacion extraordinaria, la suerte que tengo es que mi esposa me entiende y no se asusta con eso, es mas hemos hecho jueguitos sexuales con el cambio de roles, creanme es lo mas exitante que hay

incluso una vez me puse un vestido de novia obiamente con toda la ropa interior que conlleva: tanga, brassier, ligueros, medias y tacones, fue la experiencia mas exitante de mi vida y espero poderla repetir.

si tienes tu mentalidad formada y tus gustos sexuales definidos, esto no te hará gay ni cosa parecida, solo tomenlo como lo que es: un juego sexual!

de hecho creo que la idea general que tengo es que me gustaria ser mujer pero lesbiana!
184
Únete a la comunidad