kalak
-
21 ene 2011 a las 06:58
JAVYXAVY
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 16:34
Hola,
Tengo 15 años y soy de Mexico. No sabia ke hacer asi ke buske en internet sobre el tema y me he topado con muchas cosas. Asi ke les kiero preguntar su opinion ya ke a mi me gusta mucho ponerme falditas, blusas, pantalones entubados y cosas asi de niña. No soy gay, incluso tengo novia, solo ke me gusta vestir de chica. Y como soy flaco y de faciones finas se me ve bien la ropa ajustada y me gusta. Solo ke siento ke esto es mal visto x mucha gente y x eso no se lo he contado a nadie.
Y si se preguntan como me nacio este gusto todo empezo un dia ke me kede con unas primas las cuales habian invitado a kedarse a unas amigas ese dia. Y como mi tia y mi tio tuvieron ke salir x una emergencia nos dejaron solos en la casa y como yo era el unico hombre en toda la casa empezamos a jugar apuestas con las cartas. Haciamos retos, entonces apostaron ke si yo perdia me iba a tener ke poner una faldita y una blusa y me iban a pintar y si yo ganaba iban a tener ke hacer lo ke yo les dijera x el resto de el dia. Entonses jugamos pero yo perdi asi ke tuve ke cumplir aunke yo no kisiera. Pero ya despues me gusto. Yo nunca les dije ke me sentia muy comodo con esa ropa y ke me gustaba usarla y me sige gustando. Nunca le he contado esto a nadie, si lo pongo aki es casi como un anonimo. Ademas kisiera ke si a alguien ke le pase algo parecido a lo mio ke ecuentra algo ke diga ke no es el unico ke no es gay y le guste vestirse como chica .
Quisera ke me aconsejaran ke debo hacer x ke la ropa ke tengo se la agarro a mis primas y a mi mama y yo ya no kiero hacer eso, kisiera tener mi propia ropa ¿que creen ke deberia hacer?
bueno espero su respuesta ,un comentario u na opinion gracias.
Consulta también:
Me gusta vestirme de mujer pero no me gustan los hombres
Me gusta vestirme de mujer pero me gustan las mujeres - Mejores respuestas
ah ! pues les comento que en los casos en que se es heterosexual y te guste ponerte ropa de mujer, eso se llama crossdreser, y se relaciona simplemente con el fetichismo de sentir la ropa del sexo opuesto.
yo tambien siempre he sido heterosexual, y jamas me han atraido los hombres ni cambiaré porque la sola idea me da asco!, pero me encanta vestirme de mujer, es una sensacion extraordinaria, la suerte que tengo es que mi esposa me entiende y no se asusta con eso, es mas hemos hecho jueguitos sexuales con el cambio de roles, creanme es lo mas exitante que hay
incluso una vez me puse un vestido de novia obiamente con toda la ropa interior que conlleva: tanga, brassier, ligueros, medias y tacones, fue la experiencia mas exitante de mi vida y espero poderla repetir.
si tienes tu mentalidad formada y tus gustos sexuales definidos, esto no te hará gay ni cosa parecida, solo tomenlo como lo que es: un juego sexual!
de hecho creo que la idea general que tengo es que me gustaria ser mujer pero lesbiana!
Algo similar me ocurrio hace algunos años y no soy gay tienes que hablarlo con tu familia para saber que opinan al respecto. si a ti te gusta tienes el derecho a hacerlo, nadie te debe juzgar por tus preferencias. si dices que quieres tener tu propia ropa pues es necesario hablarlo, no tienes porque andar haciendolo a escondidas de nadie
pues a mi tambien me gusta vestir ropa femenina y no soy gay es solo que es una sensacion muy unica y ardiente que me hace temblar apenas planeo ponermela,eso de sentir la ropa suave ajustada a tu cuerpo. No recuerdo como empece pero siempre me puse las faldas de mis hermanas,los brasieres las medias en fin todo.solia tomarme fotosy en alla mayoria quedo sexi la verdad mii cuerpo delgado me ayuda mucho tengo una cintura aceptable en cuanto a esas fotos las borre por miedo a qiue alguien las encontrara aun asi me gusta un poco el riesgo alguna ves algun ni;o me vio el estaba escondido entre unos arboles y me silbo yo me preocupe pero yo creo que penso que en verdad era mujer yo tenia un brassier puesto y un pantalon ajustado, pero me da gusto a la ves haber sido pillado aunque jamas se lo direa nadie creo .en una casa donde vivi encontre unos vestidos y me vestia con ellos cuando no habia nadie,yo tendria unos 18 a;os todo por sentirme como una ni;a o mas bien una mujer sexi y deseada por los hombres aclaro soy hetero .mi fantasia ha sido salir a la calle vestido de mujer pero en un lugar donde no me conozcan tal ves conocer a una chica que me ayude a realizarlo en fin ser un dia como una nena e ir por la calle caminando sexi sutilmente claro con todo y maquillaje, labial perfume de rosas y tacones ,aretes sin olvidar unas bonitas pantis si alguien en la calle me dijera algo de que le gusto seria como un sue;o. digo sutilmente porque me gustaria ser lo mas parecido a una nena no me gustaria ser grotezco es solo que quisiera sentir en mi propio cuerpo lo que se siente ser una mujer atractiva y coqueta cuando me exito quisiera que me tocara un hombre pero solo eso tambien besarlo y sentir su cuerpo de hombre sentirme protegida y poseida entre sus brazos seria maravilloso y despues volver a ser el hombre que soy y seguire siendo.al menos por saber hay alguna mujer por ahi que le gustaria ayudarme con esto de maquillarme y eso y que me comprenda con lo que siento me gustaria saber su sincera opinion y claro si quiere tambien me acostaria con ella .
hola, yo tengo a mi novio, y al igual el es delgado, y si es sexy,me ha dicho que le gusta la ropa de mujer, yo no le veo nada de malo, me parece que es un gusto de cada quien, y no lo juzgo, de hecho yo le e dicho que por que no se compra ropa de s tipo, no me daria pena salir con el, y estoy de acuerdo con caviar no tiene que ver la sexualidad en nada, y aqui y en cualquier lado lo que importa es lo que uno quiere, no lo que las demas personas quieren que seas, ser libre y sin dañar a nadie, con eso puedes hacer lo que tu quieras... SI SE PUEDE.
La verdad me ha gustado este foro por mi facinacion para ponerme ropa interior de niñas, se que muchos chicos aqui les encanta ponerselos pero en gustos hay muchos.
En lo personal me gustan los diseños muy tiernos con patrones divertidos con resortes de diferentes colores y formas encajes, con el calsico moñito al frente, y salir a la calle con ellos puestos por debajo de mi ropa normal es muy rico y exitante..
pero ya solo en casa hay muchas otras cosas muy ricas para probarse como corpiños o bra entrenadores de copa muy chica para niñas ya que no tenemos senos ajustan mejor. Que hagan juego igual de tiernos y divertidos, en mi busqueda he encontrado leotardos o trajes de baño de pieza completa son muy ricos por la manera en que ajustan en el cuerpo y como se sienten, tambien los uniformes de secundaria son muy padres.
lo mejor son los robados de alguna chica descuidada hernanas de novias, amigos, vecinas o primas. Aunque andar buscando en el centro comercial en el area de chicas en muy exitante y mas a la hora de pagar pues por lo general las cajeras ya saben que a lo mejor son para ti
en fin la opinion de la chicas es muy importante Porfavor comenten y mas sobre el tipo de prendas, ya que la lenceria de mujer como vistoria secret o asi no me gusta
y a los chicos que les guste ese mismo tipo de ropa pues comenten sus experiencias y gustos a detalle.
ami me esta pasando megustan las mujeres y me gustaria ser una para hacer cosas pero nosoy gay pero me encanta la ropa y ropa interior de las niñas y los sapatos
La verdad me ha gustado este foro por mi facinacion para ponerme ropa interior de niñas, se que muchos chicos aqui les encanta ponerselos pero en gustos hay muchos.
en lo personal me gustan los diseños muy tiernos con patrones divertidos con resortes de diferentes colores y formas con el calsico moñito al frente, y salir a la calle con ellos puestos por debajo de mi ropa normal
pero ya solo en casa hay muchas otras cosas muy ricas para probarse como corpiños o bra entrenadores de copa muy chica para niñas ya que no tenemos senos ajustan mejor. Que hagan juego igual de tiernos y divertidos, en mi busqueda he encontrado leotardos o trajes de baño de pieza completa son muy ricos por la manera en que ajustan en el cuerpo y como se sienten, tambien los uniformes de secundaria son muy padres.
lo mejor son los robados de alguna chica descuidada hernanas de novias, amigos, vecinas o primas aunque andar buscando en el centro comercial en el area de chicas en muy exitante y mas a la hora de pagar pues por lo general las cajeras ya saben que a lo mejor son para ti
en fin la opinin de la chicas es muy importante Porfavor comenten y mas por el estilo de prendas
y a los chicos que les guste ese mismo tipo de ropa pues comenten sus experiencias y gustos a detalle.
mira la verdad a mi me pasa exastamente lo mismo solo qe a mi no me nacio por un juego si no ke yo lo siento de chico,esqe yo naci en un cuerpo equivocado.,la cosa es qe para mi no es nada raro Yo no soy GAY, me gustan las mujeres.,asiqe animo y por lo de tener tu propia ropa.,pucha yo tampoco le eh contado a mis padres lo qe me pasa y con lo de la ropa la guardo en un bolso o mochila y la mantengo en mi pieza.,y yo mismo me las compro faldas,blusas etc..Cualquier cosa qe quieras preguntar si todavia estas a tiempo comentame este comentario y te dejo mi msn okey C: Cuidate Exito
pues mi caso es como el de muchos
comenzo con la infacia.
una prima en ese tiempo ella tenia 15 y yo 8 y me comenzo a acercar mucho a la ropa de chica
y asi durante mucho tiempo, e incluso actualmente uso bra tanga panties todo esto como algo normal
aveces me coloco blusas o jeans de chica y me veo normal
nadie nisiquiera mis compañeros de la Universidad notan algo raro :D
por mi parte desarroye desde la 17 desarrolle giencomastia que es el crecimiento del busto en el hombre por elevados niveles de estrogenos al momento de nacer y aun asi uso bra por que mi busto es grande talla de bra copa 34 c y es muy comodo el bra :D
no soy gey, no soy bisexul, soy heterosexual actualmente tengo novia relacon de 2 años y ella me ayuda con muchas cosas
por mi parte diria que todos debemos hacer aquello que nos haga sentir bien pero que no nos deje influenciar en nuestras orientaciones psicologicas
cuento esto para aque llos que sienten miedo de temas asi, se levantn y no tengan miedo mas bien sigan y no dejen que sus formas de actuar no se derrumban por las palabras de los demas ;)
a mi tambien me gusta vestirme de mujer, me exita demasiado, sueño con salir a la disco acompañada de alguien con mis mismos gustos, que me ayude a transformarme y vayamos como una lindas amigas a divertirnos sanamente, desde los 11 años me a gustado ponerme ropa de mujer cuando estoy a solas.
holaaa, te cuento que a mi tambien me gustaba mucho vestirme de niña y no soy gay, lo hice desde los 12 hasta los 15 años, me exitaba mucho hacerlo, y me masturbaba viendome en un espejo, o tocandome, no se, era muy extraño, me exita mucho ver chicas masturbandose y me exitaba estar en el lugar de una chica, comosi la estuviera espiando o nose, realmente era exitante, me vestia asi cuando mi madre se iba a trabjar y me kedaba solo, buscaba sus faldas y pantalones y melos ponia, y usaba una peluca que encontre por ahi jaja, realmente me veia bonita jajaja hasta llegue a comprarme ropa interior de chica para usarla XD rayos, peroen fin desde los 15 deje de hacerlo, decidi ke no era bueno ese vicio y por fortuna lo deje, suerte con eso!! espero ke puedas dejarlo al menos moderadamente :P
que tal .......a mi tambien me ancanta vestirme de mujer, lo hago desde los 12 años soy casado e incluso en ocasiones lo he hecho con ropa de mi esposa y en su presencia.
a veces y cuando esta demasiado exitada simula que es ella quien me mete su enorme palo.
yo lo hice mucho tiempo frente al espejo y me exitaba al maximo, creo que me he vestido con ropa de muchas mujeres,
hola, es la primera vez que escribo en una pagina sobre este tema, les cuento algo de mi, me identifico con muchas de los testimonios que escriben, antes que nada, me encanta vestirme de mujer y fantasear, me exita demasiado a tal punto, que siento mas placer el trasvestirme que tener sexo con mi novia, ojo no soy gay, me gustan las mujeres, pero todo empezo cuando tenia algo de 11 años, subi no me acuerdo para que al cuarto donde dormiamos con mi hermano y hermanas, recuerdo que estaba molesto por algo, y derrepnte fue como que algo se apodero de mi mente y por instinto abri el cajon donde habia ropa de mujer de mi hermana en ese entonces ella tendria 12, y lo primero que vi fue un calzon rosado donde habia una figura de minnie mouse, estampada, y no se porque me dieron ganas de ponermelo, y lo que senti despues fue increible, senti toda la adrenalina que invadia mi cuerpo, el temor a ser descubierto y el saber que estaba haciendo algo mal, que no era normal lo que hacia, pero esa sensacion pudo mas, y me lo quite, pero al rato me lo volvi a poner, pero esta vez con un vestido verde, muy bonito, esa fue la primera vez que sentiplacer, aun no tenia eyaculaciones pero se me paro, y fue una experiencia rara pero exitante, y de ahi ya se imaginaran lo que vino dias despues, volvi hacerlo, esta vez me ponia mas atuendo, lo maximo fue cuando experiemnte con las medias de nylon de mi mama, y unos zapatos de taco de mi tia que vivia con nosotros, hasta ahorita nadie me ha descubierto y ya tengo 32 años, nunca he salido a la calle asi, la verdad no me atrevo, y no sabria enfrentar a la sociedad con esto, de lo mas exitante que recuerdo, fue cuando mi tia que vivia en el segundo piso se fue de viaje por una semana y logre entrar a su cuarto, todos dormian porque eran las 2 de la madrugada, y empece a probarme sus calzones y sus pantimedias, sus sostenes, sus zapatos de taco alto, y un vestido negro que dejaban ver las rodillas, forradas de pantimedias color carne y lo mejor es que estaban usadas tanto sus medias como sus calzones, fue lo mejor y eso ocurrio hace 10 años me exita escribir todo esto, nadie me ha visto vestido asi, pero fantaseo, algun dia, jugar a ser mujer con otras "amigas", es otro level al ual no se si experimentare,
hace poco, me puse la ropa de la chica que cuida a mi hija ya que habia salido y sus prendas usadas me provoco un tremendo placer que hasta ahorita me deja anonadado, y creo que eso es lo mas rico, ponerme la ropa interior usada, pero no tan sucia, porque ya seria recontra antihigienico, a no ser que fuera de la chica de mis sueños,
eso es todo, me gustaria escribir mas anecdotas, pero ya se hace largo.
vivire el resto de mi vida con eso? no se
saludos
Hola! yo soy un chavo mas al que le encanta la ropita de mujer, les cuento, empece a los 13 años, lo mio fue accidental, resulta que mi madre me compro un calzon de hombre, pero era tipo bikini color negro, y me encanto en cuanto mire dicho calzoncito, me lo probe y mi mama me pidio mostrarselo para saber que tal me habia quedado, o sea podia andar con una ropa interior muy sexy y casi femenina, asi lo senti yo. Al poco tiempo se me desperto un instinto, el cual era vestirme con la ropa de mi mama, ella tenia en sus cajones bragas muy sexys y pantys, me excitaba verme en el espejo, asi mis poses y me terminaba masturbando, despues se cumplio uno de mis sueños, unas primas mias llevaron ropa a mi casa, dicha ropa era para donarla, y como ellas siempre han sido muy desperdiciadas venia ropa muy bonita, entre ellas venian faldas de mezclilla muy lindas las falditas, blusas de lycra, braguitas de muchos estilos, jeans, etc., y esa ropa duro muy buen tiempo en casa, de tal forma que tuve suficiente tiempo para probarme mucha ropita, un dia excitante fue cuando me puse una tanguita de mi prima, era roja transparentosa con besitos pintados y corazones, y encima me puse un pantalon blanca como de promotora o edecan, tuve muchas horas de soledad para andar vestido asi!, en otra casion tiempo despues, paso lo mismo ¨ropa que ya no querian mis primas¨, en esta ocasion salio un leotardo rojo tipo santa claus sexy, traia un cinturon imitacion como el de santa, estaba hermoso y diminito el trajesito! ese lo use con tacones altos negros, y como estaba solo en casa lo use hasta que me canse :P, y asi paso el tiempo, en mis ratos libres a solas me ponia ropita muy sexy, todo ha sido a escondidas. Lo que sentia al principio era que podia ser gay o algo asi, pero a la vez solo queria sentir lo que podia sentir una mujer, admiro a las mujeres, la verdad que envidia que ellas pudan usar ropa tan linda y delicada todo el tiempo, por eso amo a las mujeres por que siempre se ven lindas, ahora a mis 22 años he dejado de transvestirme haha, pero a veces se me despierta el morbo de hacerlo de nuevo, y mas cuando veo en aparadores vestidos pegaditos y cortos, en verdad fueron cientos de veces en que me vesti de mujer, use pelucas, bra, tangas de todos los estilos, lenceria mmmmm la extraño :)
JAVYXAVY
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 24 oct 2012 a las 16:34
WOW QUIEN COMO TU..YO TAMBIEN ME VESTI ASI EN LA SOLEDAD DE MI CUARTO Y SE LO QUE SE SIENTE UNA EXITACION EXQUISITA
xavigil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de marzo de 20121 13 mar 2012 a las 03:42
hola que edad tienes en este momento, tu el que escribió esto?
no yo tambien con la ropa de mi prima y mi tia mi prima lo sabe xx q u dia estabamos jugando y me dijo q si me ponia una tanga de ella me deba un beso en la boca y como mi prima esta bien buena yo acepte y asi asta q me dijo q si me visto total mente como niña y me dejo pintarme le podia agarrar las nalgas y chichis y apretarle los pesones cuando yo quisiera y acepte aurita somo novios pero en secreto oye me puyedo meter a tu pagina tengo apenas 13 años pero ya mero cumplo los 14
Pame Campos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2012 19 ene 2012 a las 19:28
Pues yo te aconsejo que evites esos gustos, como tu dices que no eres gay y supongo que tampoco eres bisexual, yo en mi opinion supongo que deberias alejarte de eso, por que pueda que te vuelvas gay inconsientemente, o puedas convertirte bisexual.
Y a pesar de tus dudas espero que veas lo que eres y uses la ropa correspondiente a ti.
asata cunas !!! claro que puedes entrar a mi msn solo platicame cosas de tu prima y pasame unas fotos solo si quieres si no de todos modos puedes entrar tu edad esta bn asata cunas ok
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2012 a las 10:27
Buenos días, xavigil
Como moderadora de este Foro debo decirte que no está permitido este tipo de prácticas por lo que te rogaría que no dieras tu mail ni blog a otras personas del foro.
Muchas gracias por tu comprensión.
Saludos !
yo tengo 22 años me gusta todo lo k sea femenino pero soy heterosexual
tengo novia ya llevo 2 años con ella aun no le e dicho ese problema por k ps tengo miedo a su reaccion yo la vdd no kiero ser eso por k la vdd te echas a perder la vida seamos realistas por ahi se empiesa y al rato te terminan follando el trasero o terminas con sida no es vida pienselo bien cambiar De sexo no te resuelve la vida solo te la destruye, al principio es felicidad pero despues bienen los problemas OJO, CIENTO EN MI ALMA K KIERO SER MUJER CASI SE PODRIA DECIR K ES MI SUEÑO PERO TENGO EN CUENTA NACI HOMBRE Y HOMBRE MORIRE AMO AMI NOVIA Y POR ELLA ARIA LO K FUERA
SEAN COMO KIERAN SER, NADIE SE LOS IMPIDE PERO TODO ACCION TIENE UNA REACCION pasenla chido XD
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 mar 2012 a las 09:46
Hla javy,
A través de este foro no está permitido hacer otra cosa que consultas médicas.
Saludos !
No se si deba hacer eso ya ke nunca se lo he dicho a mis padres ni a nadie mas y temo ke es lo ke pueda pasar si se lo digo a los demas. No se como podria reacionar mi familia y mis amigos