Necesito saber si mi novia esta embarazada

Anguie1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 09:15
 Patith - 16 ago 2016 a las 12:38
Hola, buenas noches, solo molesto para saber si ni novia puede estar embrazada,lo que pasa es lo sig. hace tres meses sostuve relaciones con mi novia dos días antes de sus días de sangrado, no me vine ni nada por el estilo ero es sabido que el lubricante del pene lleva ciertos espermas, después de eso se le atraso una semana por lo mismo que era su primera vez, pero ahora me dice que se siente mal, que los sig mese se volvió irregular y que esta ultima vez solo le duro 3 días su sangrado cuando por lo regular es de 5, y que ha sentido ganas como si le volviera a bajar pero nada, dice que ha sentido puntadas en el vientre y que desde hace tres meses tiene ascos, desde hace tres meses no hemos tenido relaciones, quisiera saber si podría estar embarazada

1 respuesta

Patith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 09:31
Hola pues lo mejor q pueden aser es comprar la prueba de embarazo y asersela y si ella se siente con náuseas si siente q le hormiguea el estomago probablemente esté embarazada pero lo más seguro q compren la prueba
0
Anguie1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 10:31
Perdona no son ascos solo es mareo
0
Pero lo ma's seguro es q se aga LA prueba
0
Únete a la comunidad