Duda sobre si mi novia es virgen

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola,
Resulta que tuve relaciones sexuales con mi novia pero ya antes le habia metido los dedos muchasssss veces, pero cuando tuvimos relaciones sexuales pues lo hicimos hasta que yo terminara(con condon), bueno resulta que ella nunca sangro y por ese cree que sigue siendo virgen
QUIERO SABER SI ES NECESARIO QUE SANGRE PARA QUE UNA MUJER DEJE DE SER VIRGEN, AUN ASI HABIENDOSELA METIDO 5 MIN LA PUNTA Y OTROS 5 MAS QUE LA PUNTA DEL PENE

1 respuesta

Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
315
Hola cielo!
Verás estáis confundidos en una cosa.
Una cosa es tener himen o no, y otra ser virgen o no.

Una persona deja de ser virgen cuando tiene relaciones sexuales por primera vez. Tu novia dejó de ser virgen el día que os acostasteis por primera vez, si es lo que ella quería, pues 0 dramas, ya no sois virgenes ninguno de los dos y ya está, ahora a hacerlo siempre con precaución y a disfrutar.

Si no sangró es porque ya no tenía himen, seguramente se lo rompiste tu la primera vez que la masturbate. O quizás ya lo tenía roto de antes por otro motivo.
El punto es ese, el himen puede romperse por varias cosas que NO tienen nada que ver con el sexo, incluso algunas mujeres nacen sin él.
Así que himen NO es sinónimo de virginidad. A veces coincide que se rompe en la primera relación sexual y por eso se sangra, pero no tiene por qué ser así siempre, como en el caso de tu novia.

Ella no sangró porque ya hacía tiempo que su himen se había roto, pero dejó de ser virgen el día que se acostó contigo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8685 usuarios nos han dicho gracias este mes