Me pica alla bajo

Mairobygarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 18:23
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 22 ago 2016 a las 20:43
Hola .. Tengo 17 años y últimamente me esta saliendo un flujo blanco poco espeso y me pica dentro de la vagina ... Estoy muy asustada ¿ que puede ser ?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 ago 2016 a las 20:43
Asta aminme pasa es algo normal aplicate canestem crema tres veces al día y el picor se ira y una gel de higiene intima eso puede ser debido a una mala higiene vaginal porque la vagina no se lava con el gel normal del cuerpo ya que los agentes de esos geles irritan la vaginal provocando que se reseque y se producía el picor vaginal . ya veras como notas mejorías en el momento ami me pasa por eso mi ginecóloga me digo que usara gel y lo del flujo es normal yo cada día tengo flujo eso es bueno bastante bueno eso quiere decir que tu vagina lubrica de maravilla lo que pasa que para frenar la irritación ala que esta expuesta suele producir mas flujo de lo normal para combatir ese picor usa un gel de higiene intima yo t recomiendo zellesse de venta en farmacias que es el que mi ginecóloga me recomienda
0
Únete a la comunidad