Picazon y moreton despues de la insercion del jadelle

luna.12.93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 7 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención 25 abril 2014 - 25 abr 2014 à 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 10 nov 2018 à 05:29
Hola,
como están
siento mucho picazon y tengo un moretón muy grande ademas tengo un dolor en todo el brazo 1 dia despues de haberme colocado el jadell ...quisiera saber si eso es normal? o debo consultar al doctor ?

2 respuestas

Hola buenos dias
Es normal que ya despues de 20 dias me de comezón el yadel
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
10 nov 2018 à 05:29
Puede pasar