Picazon y moreton despues de la insercion del jadelle
luna.12.93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 7 abril 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 abril 2014
-
25 abr 2014 à 00:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
10 nov 2018 à 05:29
Hola,
como están
siento mucho picazon y tengo un moretón muy grande ademas tengo un dolor en todo el brazo 1 dia despues de haberme colocado el jadell ...quisiera saber si eso es normal? o debo consultar al doctor ?
Hola buenos dias
Es normal que ya despues de 20 dias me de comezón el yadel
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 nov 2018 à 05:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 25 abr 2014 à 00:37
Hola,
Debes consultar con el médico que te coloco el jadelle.
me puse el jadelle hace un año y siente comezón muy seguido es normal?????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 ene 2017 à 13:52
10 nov 2018 à 05:29