Flaca80
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2013
-
16 mar 2013 a las 16:40
Maria -
8 mar 2023 a las 08:29
Hola, les queria consultar sobre un tema que me esta preocupando, mi doctora me ha recetado ovulos porque tengo una infeccion en la vagina... primero debo colocarme "colpoestriol estriol" y luego de terminar el tratamiento "Fangan plus".
El tema es que me arde mucho al ratito que me coloco el ovulo (cosa que antes jamas me habia pasado).
Me he mirado y veo que tengo un grano en el labio izquierdo... quizas sea eso o no se, tengo miedo que en vez de hacerme efecto me este empeorando.
Quizas deberia consultar con mi doctora pero se me complica por la distancia.
Consulta también:
Gynoval óvulos arde
Me puse un óvulo de clotrimazol y me arde - Mejores respuestas
Me puse un ovulo y me arde mucho - Mejores respuestas
Hace unos 4 mese tube una hermosas bebé.. Y no Avia usado óvulos asta hace una semana que me comenzó y ardor... Pues comenze ha usar clotimazol.. Ante lo Avia usado pero nunca me Avia dado molestias como ahora.. Siempre que me los pongo me siento un ardor muy fuerte y luego una comezón no entiendo por que si antes no me hacía nada se eso no se que hacer no se si dejar de usarlos Ho continuar que hago??...
Hoy me coloque uno llamado Gynoval al colocarlo no me ardió todo bien pero a la hora me comenzó un ardor terrible que todavía lo tengo , investigando por acá al parecer es normal que suceda .. es una reacción adversa al componente, pero no se si se quite la molestia al día siguiente , lo que hice fue echarme agua para calmar el ardor pero continuo con lo mismo quería seguir usa el el óvulo pero no ya lo dejaré así e iré al ginecólogo y cuando vaya le diré que me automedique colocándose ese óvulo, lo hice porque quería limpiarme por dentro , y creo que la gracia me salió muy caro . Saludos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 mar 2013 a las 05:56
Hola,
Como tienes una infección vaginal debes llevar un tratamiento. Las molestias que tienes se pueden deber a esta infección, pero como vas llevando el tratamiento debes mejorar.
A mi me pasa igual! entre a buscar si era normal. Ya he usado óvulos antes pero esta vez me salieron ronchitas en los labios mayores :( No debí confiar en ese chico, en fin.
Ya me estoy tratando y las ronchas han disminuido, pero si arden los labios mayores cuando el ovulo se disuelve y sale. Ojalá ese dolor sea porque estoy mejorando
Buenas noches tengo una infección vaginal mo ginecóloga me recetó doxifen ovulos por 7 días, lo malo es que en mi primera aplicación me empezó ha arder picazon y dolor. ¿Eso es normal?
6 mar 2019 a las 10:00
29 ene 2020 a las 07:53