Irritacion en la vagina

AntonelaJujuju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 22:36
Mia_1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 23:40
hace como 4 dias atras que he sentido picazon frecuente en mi vagina, los primeros dias tenia un liquido blanco, como crema, luego al pasar los dias era cafe, tambien sentia dolor al orinar y hoy tenia como descuerado la parte donde comienza el clitoris( donde todavia hay piel) y en la entrepierda tambiem, la verdad no he tenido tiempo de ir a un medico aun y me asusta mucho sobretodp si se tratara de una infeccion de transmicion sexual

1 respuesta

Mia_1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 1
25 ago 2016 a las 23:40
Hola ! Yo tuve un caso similar también tuve ardor y el mal olor siempre significa infección pero no te hagas baños de vagina, solo con agua y viene una crema para la irritación ! De venta libre en la farmacias, si sigues con el malestar te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado. Suerte !!
0
Únete a la comunidad