Ayuda!! Estoy embarazada y presente sangrado

Joha1105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 14:09
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 28 ago 2016 a las 17:09
Hola a todos, cuando tenia 16 años tuve un aborto y nunca supe por que, ahora tengo 21 años habia estado planificando con la t de cobre pero quede embarazada, hace una semana presente sangrado, fui por urgencias y me dijeron que era por la t, me la quitaron, y mandaron geslitin-pnm de 200mg ha pasado una semana y no he dejado de sangrar, la doctora me ha dicho que no fuera a urgencias si no sangraba con cuagulos, pero no he dejado de sangrar, y ahora siento que esta mas pronunciado, no se que hacer estoy asustada no quiero perder a mi bebe, alguien que halla pasado por lo mismo, que me pueda decir en cuanto tiempo se acaba el sangrado???? O si debo volver a ir por urgencia??

1 respuesta

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
28 ago 2016 a las 17:09
Calmate y confía en lo que dice tu doctora. ..Si no te sientes segura con su opinión visita otro médico y sal de dudas, mientras más estresada estés peor será para ti y para el bebé.
0
Únete a la comunidad