Me cortaron las trompas de falopio

alexarivroll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 02:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 abr 2015 a las 07:10
Buenas Tardes solo quisiera saber el costo de la reconstruccion de las trompas de falopio, tengo ya casi 20 años, que mi madre tomo la decision de operarme despues de quedar embarazada de mi unica hija, decision que me ha afectado toda mi vida, soy una mujer muy feliz tengo casi 15 años de matrimonio y tengo un gran esposo, queremos un bebe desde hace mucho tiempo y quisiera saber si me podrian ayudar, el costo y en puebla, Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 abr 2015 a las 07:10
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...

El costo varía dependiendo del lugar donde se realize.

Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3