miriam
-
Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:27
Catalina -
26 abr 2023 a las 14:49
Hola,
Hola, tengo 38 años...hace 11 años me cortaron las trompas de falopio y me las ligaron...pero no me ha bajado el periodo y es siempre muy puntual....existe la posibilidad de que estas se hayan regenerado solas?...seria posible que volviera a quedar embarazada? . gracias
Consulta también:
Me cortaron las trompas y quede embarazada foro
Se pueden regenerar las trompas naturalmente después de cortarlas - Mejores respuestas
Embarazo con trompas cortadas y quemadas testimonios - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 sep 2011 a las 12:39
Esa posibilidad es totalmente remota...creo que has de pensar en otras posibles causas de Retraso en la menstruación Te dejo esta ficha para que la revises
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Tengo 27 años y a mis 19 me relice la salpingo y hace dos meses me hice un chequeo con mi nueva pareja para poder tener hijos y resulta que mi trompa de falopio derecha se regenero solita
maria334466
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 2015157 25 sep 2015 a las 04:36
Hola DRA marnet una consulta a mi me hicieron un corte de trompas de falopio puedo quedar embarazada? Hace como 10 días que tengo un retraso en mi mestruacion y siempre es puntual estoy preparando por que ya tengo 2 hijos y no quiciera tener mas hace 4 años que me operaron le agradezco si me responde gracias!!
Hola hace 16 años me opere, me cortaron las trompas, hoy quiero tener otrl hijo, se puede unir las trompas despues de tantos años, y ademas que posibilidades tengp, porque tengo 47 años, soy una mujer deportista, sana
Hola Andrea. No soy médico pero hasta ahora tengo entendido que las trompas no se regeneran. Te voy a contar mi historia eso a lo mejor te ayude un poquito. En el 2014 quede embarazada de mellizos de forma natural pero fue un embarazo ectópico doble por lo que al operarme me extirparon las dos trompas. No imaginas la tristeza y la depresión que viví por meses. Luego de un tiempo decidí que ya estaba bueno de llorar que estaba viva que si dios me había dado la oportunidad de seguir en este mundo era por algo, digo esto porque estaba tan mal que le digeron a mi esposo que harían todo lo posible pero yo estaba mal, aunque aparente mente me veía normal. Bueno para no hacerte el cuento tan largo decidí hacerme una inseminación invitro y contra todo pronóstico no resultó. los médicos no lo podían creer me habían transferido en blastocisto( es el término médico que usan para llamar al embrión en un estadio de 5 días o algo así) claro eso no me detuvo. Contacté otra clínica y me hicieron otros estudios porque con tan buena respuesta algo no estaba bien. Pues resulta que mis anticuerpos están muy altos y al bebé tener un 50% del papá y un 50% de la mamá en algunas mujer el cuerpo lo rechaza, pero eso es un problema que con un poco de medicinas no se resuelva. Así que ya me use mi segundo invitro el lunes y el día cuatro de agosto estoy a la espera del resultado. Así que en pocos días sabré si este invitro si resulto,home mantengo muy positiva y no estoy desesperada ni nada, se que va a ser positiva la prueba.Te cuento esto porque quiero que sepas que no tener trompas no es un impedimento para lograr tus sueños de ser mamá. Nunca pierdas las esperanzas y siempre tienes que ser positiva, si la vida te da limones pues has una limonada. Para mi todos esos médicos han sido como Angeles caídos del cielo. Nunca pierdas la fe ni las ganas. Saludos
Hola yeni soy yamileth soy de Nicaragua ASE 8 años tuve ami hijo y me operaron y me quemaron las trompas ASE un año me case con mi esposo aquí en costa rica yo toda mi vida había sido constante con mi periodo asta ASE dos meses que no me vino no tenía náuseas ni nada sólo debilidad en mi cuerpo y sólo quería dormir ASE una semana me ise una prueba toda incrédula porque como te dije era operada y que crees Estoy Embarazada
Yo tengo 12 años operada pero hace 5 años tuve dos abortos ??? Constatado y uno de ellos con legrado uterino... Mi cuerpo los habia rechazado por hipotiroidismo...
Y hoy estoy embarazada de nuevo gracias a Dios por mi bendición. ..
Hola soy nadin hace ocho año que me opere pero la verdad no se que paso so me cortaron las trompas o me las ligaron pero quiero volver a tener mi tercer hijo como puedo hacer pero no lo quiero en publico en privado
Saben que no se si creer en ciencia o en las personas conozco varias mujeres que ligadas y esterilizadas han quedado embarazadas . porque razón sera ? Yo di a luz en octubre del año pasado según me esterelizaron mi cesárea + esterilización duro solo 30 minutos sentí toda mi cesárea dicen q cuando a uno la esterilizan se ve él humo tarda la cirugía mas tiempo expande un olor nauseabundo a dan gana de bomitar . que se siente ardor con los días . pues nose que me hicieron si creen ustedes que me alla esterilizado en ese tiempo sin cauterizar ni nada . yo en mi siento que no me esterilizaron
Me pasa lo mismo me cortaron las trompas quemaron después e mi sesarea y dudo así que en la semna me hago una eco transvaginal ahí ves todo si no me quemo lo denunció con le pague a mi ginecólogo particular
yo tambien estoy operada tengo 25 me opere hace 6 mi hijo yiene 7 y quisiera saver si hay posibilidad de que naturalmente me embarase y a que tiempo suele pasar
Hola soy Adriana. Tengo un retraso de 15 días tengo ligadura de trompa me cortaron cauterizaron y quemaron. Estoy nerviosa no soy muy regular e tenido retrasos pero no muy largos como este.. Tengo nausias ago mucho pipí dolores de barriga y más es como síntomas de embarazo. Tengo 2 cesaria y un parto normal hace 3 años me ligue
Pues AMI me pasa lo mismo ,me operé hace 10 años y ahora tengo ya un retraso de mes y medio y fui al doctor y me mandó aserme un ultrasonido para descartar que no vaya Haser
un mioma lo q tengo ,les recomiendo que se chequen ...
Hola me gustaria saber si me hago una recanalizacion de trompas de falopio. Cuanto es el porcentaje de un embarazo o tendria que optar por un invitro..
Hola buenas tardes hace casi 2 años me hice el pomeroi puedo hay riegos de quedar embarazada de nuevo
Vonny79
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 201714
>
Gloria
18 oct 2016 a las 17:40
Vonny79
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 201714 4 oct 2016 a las 05:34
Ola yo tengo 26 años y ase 5 me ise el salpingo en el imss y aora me quiero embarazar como saber si me cortaron las trompas o me amarraron
Vonny79
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 201714
>
Laura
18 oct 2016 a las 17:39
Yo me operé de salpingo y a los nueve meses quede embarazada,pero por desgracia tuve aborto porque no pudo llegar al utero, me sentí muy mal pero tengo la esperanza de volver a quedar otra vez. Los médicos no se lo creían y cuando me hicieron la beta se pudieron las manos en la cabeza, que como podía haber pasado eso!!! Ahora estoy tomando trébol rojo para la cicatrización de las trompas a ver si funciona y viene ese bebe tan esperado, tengo dos varones pero me gustaría una hembrita. Bueno ya os voy comentando y suerte a todas!!
Hola buenas noches mi nombre es leidy yohana me opere hace 5 años realmente no se que operación me i
se sólo se que me durmieron tengo Ya. Mi pareja y el me pide un bebé No se si podría hace 4 meces No me biene el período tengo mucho flujo es blanco no huele mal y me da miedo hacerme la prueba de embarazo quiero que me ayuden 3117978201 mil gracias bendiciones
Hola no soy miembro pero me gustaria saber si hay la posibilidad de que regeren las trompas de fslopio...hace 14 años que me las cortaron....te dejo mi whatssAp 6565336805
Hola soy isa tengo una consulta hace un año y 4 meses tuve a mi bb por cesaria ..por que me sentia triste y sola le dije al doctor de cabecera que me operara la verdad no se ni que me hicieron pero si se que me operaron entonces ahora quiero tener otro bb con mi actual pareja hace dias me siento rara el periodo solo me vino dos dia cuando me dura 5 siento colico suaves y esta raro xq el periodo me viene una vez al mes no se xq los colicos me da dolor de cadera sueño fatiga si el periodo me vino el 12 de abril y ya el 13 no lo tenia xq sigo con colico con la bb anterior tando embarazada me bajo la regla normal 3 dias pero yo si quiero otro bb
hola hace casi 18 años me operaron de una cesárea y le dije al medico que ya no quería tener mas hijos y la verdad no se que me hicieron si me las ligaron o cortaron esto fue casi 18 años de mi ultima hija tenia 22 años en la actualidad voy a cumplir 40 cuanta posibilidad de quedar embarazada tengo por que me siento con todos los síntomas llevo una vida sexual muy activa y si no fuera el caso que debo hacer para quedar embarazada puedo volverme operar gracias de ante mano por su ayuda y sus concejos
Me.cortaron las trompas supuesta mente y me.llego una ves la regla un dia y ahora no se si estoy enbrazada o es nolmal que me llegue una bes no.mas
Isa1178
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20191 2 abr 2019 a las 05:01
Hola Pamela, quería saber al final q ocurrió. Era normal o fue embarazo y si fue embarazo alojado en el útero o el otro lugar??
Te agradezco la respuesta
Buenos dias hace tengo 27 años tengo un hijo de 5 y una nena de 6 meses yo me mande a operar la pomerois y me cortaron las tronpas y me las quemaron sera que puedo quedar embaraza
Me gustaría kdar embarazada pero no se como hacerle ami me cortaron k amarraron las trompas ya ni se pero deceo un bb tengo 38 años a donde puedo acuidir para k me ayuden gracias
Hola disculpe me gustaria saber si tengo posibilidades de quedar hembarazada ya q tengo 15 años cortadas y quemadas las trompas y tengo 34añosde edad y quiero con todo mi cvorazon un bb disculpen gracias
Para la recanalizacion tubarica.
1.Debes de tner menos de 35 años para que tenga myor efecto.
2.menos de 5 años de la operacion
3.la mas importante saber el tipo de corte
Soy de mexico y anda alrededor de 40 mil pesos....
Hola buenas noches quisiera saber si despues d 9 años q me cortaron hay probabilidad d volver a quedar embarazada es lo q mas anhelo y si existe alguna operación para q yo me embarace? Me puede responder x favor gracias
Hola yo hace 6 meses fui mamá de vuelta después de haberme ligado las trompas en forma completa es decir cortado y quemado y solo paso un año y medio desde esa ligadura
1 feb 2016 a las 18:20
21 sep 2021 a las 15:29