Falsos negativos?

Nenita1203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 17:15
Mercedesilumimada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 17:54
Mi último periodo fue el 13 de junio... tuve relaciones el 21 sin protección... al día siguiente tome una postday... desde entonces mi periodo no me baja, incluso me mandaron tomar provera x cinco días y nada... me he hecho varias pruebas de orina y en sangre el día 12 de agosto, el 18 otra de orina y todas negativas... podría estar embarazada?

1 respuesta

Mercedesilumimada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 17:54
A mi todavia me falta para que me venga
Hoy es 30/8 y tendria que venirme el 5 o 3 de septiembre , mi ultima regla fue el dia 10 o 11 no cuerdo bien pero se que fue esos dos dias que termino mi regla .
Desde el 13/8 hasta 25/8 tuve relacion sin proteccion y eyaculo adentro todas las veces lo isimos una o dos veces ala noche y siempre eyaculo adentro y anoche lo isimos otra vez y otra vez eyaculo adentro . Aclaro el 24/8 ise el test de lafarmacia y me salio negativo y el 29/8 ise otra vez y otra vez negativo deseo con el alma tener un bebe con mi esposo
Cada mes me viene 5 dias antes del anterior regla . Osea si fue el 9 o 10 me tiene que bajar entre el 5 o 4 de septiembre todavia me falta 5 o 4 dias para que me venga la regla .
Y me duele cmo si fuera que me va a venir y la cadera derecha me duele mas fuerte aveces , aveces rechazo alguna comida ,
Vomito
Tambien tengo infeccion urinaria y tengo el estomago inchado eso me dificulta para embarazarme?
Me dule los ovarios y no puedo acostarme boca para arriba porque los ovarios se me pone duro y me molesta la vez pasada como que tuve calbre en el apdomen , no me duelen los pechos , subi de peso porque comi mas de lo normal tengo la panza como inchada . Pero esos dos negativo de la farmaciame decepciona que debo hacer que me aconsejan puede ser qe igual este embarazada soy muy joven igual tengo 20 año
0
Únete a la comunidad