Hola,
Buenos días., como estan., saben quisiera hacer una pregunta he escuchado que los test de embarazo tambien salen positivos cuando hay quistes, es eso cierto???., lo que pasa esque hace dos meses me realice una eco porque queremos ser padres o travez y salio la eco muy buena estoy sana, ahora llevo 20 dias de atraso en la regla, me realice un test y salio positivo, ya el viernes tengo hora con mi medico., pero me asusta saber que pudo mi cuerpo haber creado un quiste porque cuando pequeña tuve uno..., me pueden ayudar
gracias y saludos
Lia.
Consulta también:
Cuando se tiene quistes las pruebas de embarazo salen positivas
Me dijeron que era un quiste y estaba embarazada - Mejores respuestas
Si tengo quistes me puede salir una prueba de embarazo positiva - Mejores respuestas
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 28 jun 2012 a las 16:47
Hola Lia,
Es cierto, una de las causas de obtener un falso positivo es un quiste ovárico, tal cual te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos Pero no debes alarmarte sin motivo, ya que tú misma comentas que la ecografía muestra que estás sana y que no tuviste problemas para embarazarte la 1ª vez. Además, si has esperado 20 días de retraso menstrual para realizar la prueba, su resultado es confiable.
Asiste confiada y optimista a tu cita con el médico; estaremos en espera de tus noticias.
¡Ánimos y buena suerte!
ola Aida mira yo tengo quistes parobarico me hice una prueba de orina a los 22 dias de retraso y salio positivo al dia siguiente me saque de sangre y salio positivo es probable que eso sea por el quiste o no
Yo les cuento fui al seguro y me salio positiva la prueba entonses antes de que me dieran los resultados me bajo como recla entonces fui a tocó y me hicieron eco y no estaba no salio nada ya no se que pensar
Hola,yo si embarazad. M hice un test y la prueb.d sangre y salio positivo despues m hice un ultrasonido y ahi estaba su corazoncito latiendo aunq salio tambien un quiste y mi doc dijo q se m iria quitando como fuera creeciendo mi bebe,estoi feliz xq es mi primer bebe,saludos!!!
Hola tengo 2 semanas de retraso y me hice una prueba de orina y salió positivo y al día siguiente me hice una de sangre y también salió positivo,, aunque ayer fui a ver a mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido y no salió absolutamente nada ni siquiera el saquito!! Estoy muy preocupada ya que me dijo que en 1 semana fuera a hacerme otro a ver si salía algo!! Por que lo único que detecto fue un quiste en mi ovario derecho!! Estoy muy preocupada!!
Hola! Que paso con tu caso? Si estabas en embarazo? Yo estoy pasando por lo mismo y estoy muy asustada :/
Patytos
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016
>
Annypayola@ Hotmail.com
24 abr 2016 a las 16:40
Hola buen dia a mi m paso exactamente igual yo segun tengo 3 semanas d gestación y en el eco no aparece nada incluso el útero esta vacio me dicen q tengo q acerme nuevamente la prueva d embarazo
buenas tardes tengo tres meses de retraso fui al ginecólogo y me salio quistes m mando tratamiento hace 15 días y nada q m llega el periodo q puedo hacer
Chicas POR favor ayuda me hice analysis de danger me dio positivo y vpt hacerme Una eco q drberia estat de 1 mes y Una semana y no se be nada ni el Saco me mandarin a repetit elanalisis dicen q tenfo un quistr q puede ser parts del rmbarazo
Hola chicas también yo estoy súper asustada yo me hice tres pruebas dos caseras y una de sangre ambas me dieron positivo pero me encontraron un quiste en el ovarios derecho me dijeron que podía ser un falso positivo aparte de que estaba muy grande me pidieron examen general de orina y hasta el día de hoy no me a bajado estoy súper asustada
Yo paso por el mismo problema, la verdad q yo tengo ya dos bebes y estan muy ños no me gustaria tener otro mas en estos momentos pero me saqe dos pruevas caseras de farmacia y me salieron positivo pero hace unos meses atras saque una de sangre y me salio un falso positivo
JenifferCarolina
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015 14 sep 2015 a las 08:51
Hola, mi caso es el siguiente: tengo ovarios poliquisticos por lo mismo mi periodo es irregular, el 4 de agosto fue mi ultimo periodo, a los pocos días de haberse ido el periodo empece a expulsar un flujo muy acuoso y abundante, sin olor y entre blanco y transparente. Me hice una prueba casera y dio positivo pero la segunda raya era un poco tenue, de inmediato me hice otra pero esta vez de otra marca y salio negativo, a los 2 o 3 días me hice otra y también salio negativa, llevo aproximadamente 10 a 15 dias de atraso, estoy esperando una semana mas para hacerme un prueba de sangre pero tu que piensas??? En realidad quiero tener un bebe pero por los quistes ha sido dificil. Crees que son falsos negativos o un falso positivo?? Gracias
Hola chicas yo me ise una prueva de sangre y orina y me salio positivo debil me dejaron otro examen dentro de una semana no se que pensar si estoy o no embarazada. ..
Ola me hice una prueba de embarazo pero no tengo retraso y salio positiva la prueba es de tira y a la hira me hice una de caset y salio negativa ... q hago será q si estoy embarazada
Hola necesito que me ayuden no se quien me pueda responder o si puedan tomar un min para leer esto
Me hice una prueba de orina salio negativo la de sangre salio positivo a un embarazo pero fui a mi cita con el ginecólogo y el me hizo un endo vaginal y vio un embarazo ectópico me mando para otro hospital cual volvieron hacerme la misma prueba salio lo mismo yo pegue a manchar me mandaron a sala de urgencias a tenderme por q podía ser peligroso volvieron y me hicieron un endo vaginal comenzó a sangrar me hicieron las pruebas de sangre y salio negativo a embarazo me dijeron q lo q tengo es un quiste ya grande pero en vez de mandarme tratamiento me quieren hacer mas pruebas incluyendo otra vez la de embarazo... :'(
Hola, queria consultar que me hice la prueba de sangre y me salio que si y no estaba embarazada osea, algo dudoso, no entendi porque salio eso, dicen que tmb sale es en mi etapa de ovulacion, pero porfavor orientenme en eso que paro muy austada de estarlo, tengo 6 dias de retraso de mi periodo.
Brenda me gustaria saber que paso con tu casa ya que me sucede algo parecido. Mi prueba salio positiva y una cuantificacion de hcg me sale que tengo 35unidades pero me dicen que puede deberse a la etapa de mi ciclo mestrual. Quiero saber si esto es cierto pues yo si estoy buscando bb y no kisiera ilusionarme
hola yo tuve retrazo por un mes vomite el dia lunes lunes 30 y me hice una prueba de embarazo de sangre ayer 1 ero de diciembre y me hice salio positiva no se si este embarazada mañana voy ah ginecologo ah hacerme un eco haber... pero espero si estarlo porq tengo mas de 4 meses sin cuidarme y quiero mi bebe... tngo 22 años y ya soy graduada
buenas tardes chicas me he echo 2 exámenes de sangre y los 2 salieron positivios y un examen de orina que tan bien salio positivo pero tengo ovarios poliquisticos puede fallar el resultado me mis analisis ? me he echo ecografia y aun no se ve que opinan
Hola, me hice una prueba de embarazo y salió positivo, luego fui a hacerme un eco y tengo quiste en un ovario pero no se veia bb fui con una ginecologa y en el eco tampoco se vio nada me mando hacer una prueba cuantitativa y salió que tengo entre 4-5 semanas pero en los ecos no sale nada pudo fallar la prueba???
Hola yo estoy en la misma situacion desde marzo vengo padeciendo las de cain, en marzo me dijeron q estaba embarazada me empezaron a tratar con acido folico y progesterona ya q anteriormente presente dos abortos, bueno fui a una eco y resulto q no habia embarazo esa ginecologa me receto omifin una pastilla a los cinco dias de la regla x cinco dias y en abril regle normal yo soy muy exacta el 18\04\2016, tres dias y volvi a tomar omifin y resulta q ahora en mayo no eh reglado me mandan hacer la cuantificacion de hcg y salen en 358 entre las tres y cuatro semanas, me hago la prueba de orina y ma da positiva voy con mi gine y me hace una eco y no hay nada entonces xq el positivo, me deprimi mucho ahora despues de ocho me vuelvo hacer la prueba de orina y sale positiva xq no lo entiendo deseo tanto un bebe y se que psicologico no es lo adecuado q pasa me desconserte tanto en la eco xq ocho dias antes todo bien y cuando me la hacen para ver al supuesto bebe ya tengo quiste y un mioma, q pasa para empezar no tengo malestares como para un mioma y quiste me dijo q era muy pequeño ya no se ni que pensar chicas creo o no que estoy embarazada la unica verdad es q no eh reglado segun me tenia q bajar el 16 mayo estamos a 7 de junio y nada puede en omifin interrumpir la regla???????
Ola apeas antier me hize Una prueba de embarazo y salio positiva y tengo sangradono es abundante pero hay mucho dolor y me hide un chequeo y no hay producto pero tengo Una volita en el ovario derecho y nose que pueda ser in enbarazo ectopico o in quiste? Tengo esa duda
Ola llevo 14 dias de atrazo y hace muchos dias vengo haciendome pruebas de embarazo de tés de orina y me salen positivas todas. Yo planificaba con microginon suave y deje de planificar con ellas y me dava hemorragias en todo el mes venia y se quitaba y luego empecé a tener relaciones sin cuidarme y cuando me llego compre activa 21 y se me la regla y termine la caja de las pastilla y espere que me llegara y nuca me llegó es posible que rste embarazada por favor ayudeme estoy muy comfundida
Hola.tengo problemas de tiroides,hiperprolactenemia..me hago pruebs beta cuantitativa sale positiva..pero la ecografia obstetrica transvaginal nuestra q bo hay embarzo.a que se debe eso?
Betyymar
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 20 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de febrero de 2018
>
Fernanda jimenez
20 feb 2018 a las 17:04
Hola qué pasó si fue embarazo? Es que a mí me está pasando algo similar y tengo muchas dudas
Oiga el 23 de septiembre del 2017 me dejo de bajar y me hice una p. De orina y salio positiva y me hice un ultrasonido y salio un quiste de14x8 usd que dic?
Betyymar
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 20 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de febrero de 2018
>
Michell
20 feb 2018 a las 17:06
Hola qué pasó contigo? Es que a mí me está pasando lo mismo y ya no sé si este embarazada o no.
Hola! Tengo un retraso de 12 días el cual me hice un test de orina positivo y fui al ginecólogo y me mandó hacer un examen de sangre que me salió 621.3, por el cual lo que equivale a 4 o 5 semanas me hicieron una eco para confirmar embarazo y no se vio nada, ni saco ni embrión, sólo un quiste de 3 cms el médico me dijo que no se veía embarazo pero que volviera en 2 semanas más.para ver si aparece algo pero que creía que el.quiste me haya producida la hormonas del.embarazo.. Alguien le.pasó algo parecido.. Stiy muy angustiada
Aída María, Hola buenos días, como estas., sabes te cuento que el viernes me hice la eco., nuevamente estoy sanita sin quistes, y efectivamente estoy embarazada segun la eco, con 5 semanas y media, con un saco a la vista de 6mm x 10mm, muy contenta., pero me queda otra duda., el doctor que me la hizo me indico que en 15 dias mas debo repetirla porque por el momento no se ve embrion, no se ve., y ahi me dio pena otra vez.....feliz y triste...
Aida María, es normal que no se vea nada solo el saquito????. ahora si que me dio mas pena.... reviso paginas en internet y ya esta como formadito el embrion....me realizaron una trasnsvaginal...., respondeme por favor, necesito tu respuesta,,
cariños
Lia.
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 3 jul 2012 a las 15:48
¡Felicidades por la buena nueva!
No debes entristecerte, pues el hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, solo muestre el saco embrionario, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana es conocido como "período embrionario" y es cuando se recomendaría hacer la primera ecografía transvaginal para tener información sobre la localización y la vitalidad del embrión.
Por esa razón tu ginecólogo te ha dado nueva cita dentro de l5 días.
¡Mantén una actitud positiva y así contribuirás al buen desarrollo de tu futuro bebé! =)
Lindis Alguien me puede ayudar la prueba de embarazo casera me sali i positiva pero tengo kistes es real o no
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 11 nov 2014 a las 20:51
Hola lindis,
Repite una prueba de embarazo, pero en sangre para que muestres su resultado a tu ginecólogo y él pueda aclarar tu situación confiablemente.
Hola chicas les cuento que hace unos días me realice una prueba de embarazo casera y salio positiva no podía creerlo y fui a hacerme la prueba en sangre y salio positivo me dio mucha felicidad saber que volvería a ser madre porque ya tengo dos pekes pero un tercero seria lo ideal para cerrar la fabrica con broche de oro, pues a los dias tuve una manchado entre sangre roja y café corrí a urgencias y me dijeron que habia.tenido un aborto incompleto porque no se veia nada en mi matriz estaba vacía y supuestamente tenia siete semanas de embarazo y ya se tenia que veer aunque sea un puntito me dijo la doctora que si queria me hacia un legrado en ese momento o nos esperabamos para hacerme otras pruebas pues bien opte por esperar y me mando hacer una beta la cual me salio en 114 esto confirmaba mi embarazo asi que si estaba embarazada lo mas probable era un embarazo ectopico o aun no se veia por pequenito, deje de manchar el.mismo dia que fui al.hospjtal y regrese a reposar mientras me hacian mas estudios pata ver si la prueba beta subia y si subia pero solo un poco no salia de 114,149 y 173 decidi cambiar de doctor y me realizo un uktrasonido vaginal y me detecto un quiste en el ovario derecho el.cual me ocasiono que mis pruebas de embarazo salieran positivas, que no me bajara en casi dos meses y que creciera mi vientre como embarazada y mis pechos también, así que no vuelvo a confiar en las pruebas de embarazo ni de sangre ni mucho menos caseras, mejor directamente con el doctor la proxima vez, bueno no todas tenemos quistes de este tipo pero ahora ya puedo decir que no son seguras las pruebas de embarazo ni en sangre apenas una revisión física como un ultra sonido lo puede detectar mas seguro.
Hola Diana, me identifico mucho con tu caso. A mi me dio positivo el examen de sangre, previo estaba manchando maron y por eso me lo hice. A los tres dias me hice el beta y arrojo q estaba en la semana 5 ayer q fui donde el Dr. Y me hace una ultra no encontro nada de embarazo..... me llevo la sorpresa q me dijo q tengo ovariopoliquistico, me ha dejado q me repita la prueba beta :( ....estoy triste por q pense q si estaba embarazada.
Me pasa lo mismo que te paso Diana.. a mi también me dío positivo el test casero y el de sangre me dio 1331MuI. Ayer fui a hacerme una ecografía porque supuestamente estaba de 7 semanas pero no se veía nada ni saco ni embrión mi útero estaba normal, lo que si vieron fue un quiste de 17x14mm en mi ovario derecho. Eso me tiene preocupada.
Soy candi y me esta pasando lo mismo que vos.. Estoy un poco asustada.. No se que pensar yo estoy internada me dio positivo el análisis de sangre pero no se me ve que este embaraza mi ultimo periodo fue el 6 de febrero..
Buenos dias chcas! Pues yo estoy igual de asustada de ustedes, tengo ya 1 mes de retraso y fui a hacerme la prueba en sangre, efectivamente salio un positivo debil, lo que en 5 dias tengo que volver a hacerme la prueba, para lo cual opto mejor por hacerme un ultra vaginal, ya que antes de "mi descuido" habia estado planificando y mi periodo no es regular, incluso me puse la de emergencia. Esta semana vere que pasa y ahi les cuento...
Hola mi caso es parecido al de ustedes hace 8 meses q no menstruo y hace dos semanas comencé a sentirme mal con vómito y mucho sueño fui al médico ye hicieron una prueba de sangre y salio positiva... ahora tengo q hacerme una eco grafía para saber de cuanto tiempo estoy. Pero yo creo que son solor quistes porq hace mucho tiempo que no me viene y siempre fui super irregular. Que piensan?
Hola buenos dias hace unos dias me hice la pruba casera y salio positiva tambien me realizaron la de sangre y salio positiva .pero estoy preocupada porque estoy manchando a que se debe es esto normal.
buenas tardes chicas me he echo 2 exámenes de sangre y los 2 salieron positivios y un examen de orina que tan bien salio positivo pero tengo ovarios poliquisticos puede fallar el resultado me mis analisis ? me he echo ecografia y aun no se ve que opinan
Ola una pregunta me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron positivas estoy embarazada?? Aparte yo tengo un quiste pero no en el ovario si no en la matris abajo aun así puede k este embarazada
Hola,.. Me he realizado dos pruebas de sangre y salen negativo pero mi cuerpo lo siento extraño y voy por el segundo mes sin menstruación y no se que pensar por favor ayudenme... Gracias
Ola yo me hize pruebas de embarazo y salieron positivas y fui al doctor y me isieron prueba de orina y salio positivo y me dijeron k tenia 9 semnas con tres dias entnces alos 8 dias fui para k me checaran xk ya tenia 10 semnas 3 dias entnces checaron para escuchar el corazonsito y no se escucho alas dos semnas fui otra ves supuestamente ya eran las doce semanas y nada tampoko me isieron la prueba de sangre salio positivo y segun no tengo esas semnas tengo menos creen k fallen tambien las pruebas en las semanss k uno tiene
Hola... Ami me pasa que las pruebas de sangre me salen positivas pero en los ultrasonidos no sale nada,. Soy muy exacta y tengo casi tres semanas de retraso esta semana empeze con un sangrado pero sólo un rayado.. ya nose que pasa alguien que me pueda ayudar..
Hola. Hace 2 semanas me hicieron mi medico un urianalisis d orina en labaratorio y salio positivo en embarazo fui al hospital y me hicieron una eco no se veia nada ,a los 3 dias me hice yo otra prueba d farmacia y negativo ¿ Puede ser?
Aída María, esperaba tu respuesta positiva para mi., gracias por responder tan rapido., a veces nosotras las mujeres nos ponemos tan mensas, que pensamos y pensamos, pero gracias, estare tranquila y contenta y comiendo sano..., muchisisisisimas gracias
Dios te bendiga por tu buena voluntad y preocupacion por responder..
eres especial., otra vez gracias
cariños
Lia
nota: te escribo en 13 días mas...
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 3 jul 2012 a las 17:17
¡Cuídate bien y sé optimista!
Estaremos pendientes de tus comentarios.
hola soy karen necesito que me ayuden ..el mes pasado me vino mi mes este mes espere y no me viene pero el dia 10 me hize un test de emabarso y salio negativo el 26 me hize otro y salio negativo otra vez este 30 me hize otro y sale pósitivo pero dias antes me han echo el papa nicolau y si estuviera embarazada no huviera producido un aborto ezo no se si sean quistes pero tengo sensaciones de nauseas por momentos pero no tan fuerte y dolor en el vientre
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 6 oct 2012 a las 00:02
Hola karen,
El Papanicolaou consiste en tomar una muestra de células de la vagina y del cuello uterino para detectar lesiones premalignas o malignas incipientes causadas por la infección del virus del papiloma humano. No hay contraindicaciones para realizarlo durante cualquier momento del embarazo.
Repite la prueba, en sangre esta vez, para corroborar la validez del resultado en la de orina:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola.,
He tenido relacion sexual ain proteccion,mi novio me dice que no eyeculo dentro de mi, ( cierto qe el sintio que se venia y la saco rapidamente y se apreto para tirarlo en el baño) ah pasado mi tiempo de periodo y no me baja, que es lo que me pasa, no siento ningun sintoma. Me realize una prueba de embarazo y salio negativa. Estoy muy preocupada espero y me puedan contestar pronto !!!
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 8 ene 2014 a las 21:48
Hola llevo 10 dias de retraso aunque sigo la fecha normal hay veces que me regla mucho después bueno como decía llevo 10 dias de retraso y me hize dos pruebas caseras y me dieron positivo pero he leído sobre los quistes y tengo un poco de dolor en la pelvis y pechos hinchados alguien que me pudiera ayudar!! A saber que tan cierto es eso de los quistes podria ser eso? Que me da una prueba positiva?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 29 abr 2014 a las 09:46
Hola malisa,
El resultado más seguro para conocer tu situación actual te lo ofrecerá una prueba de embarazo en sangre, que podrás entregar a tu ginecólogo para que indague si, efectivamente, tu retraso está siendo causado por quistes o por el inicio de una gestación.
Yo tuve relaciones el día 25 de abril y Mi regla debía
Venir el diA 11 de mayo , ahora es 15 mayo y no viene,
Me realice dos pruebas de orina y dieron positivo,pero tengo
2 meses tomando pastillas naturistas para bajar de peso, es probable el embarzo??
Les agradezco la atención
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 16 may 2014 a las 04:09
Hola Fernanda,
Si tienes ciclos regulares, tu ensayo fue hecho sin protección durante tus días de mayor fertilidad, por lo tanto, existe la posibilidad de embarazo.
Repite una prueba en sangre para conocer tu estado actual con mayor fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Mi ultima menstruacion fue el 28 de abril, entre el 24 de mayo y el 25 me dio fiebre, pense que podria ser sintomas de gripe, pero no fue asi, al dia siguiente amaneci con los pezones sensibles hasta ahora, tengo acidez y siento dolor en la parte baja del abdomen, esperaba mi periodo para el 26 de mayo y no llego, el 2 de junio me hice la prueba de sangre (cualitativa) y salio positiva, al dia siguiente fui para el ginecologo, por lo que calculo que tengo "5 semanas de embarazo" pero cuando me hizo el eco intravaginal no se vio NADA, pero cuando me reviso el ovario derecho tengo quistes chiquitos, ese mismo dia me hice la prueba cuantitativa y salio negativa, ella dijo que si no son los quistes que me estan produciendo estos dolores, entonces es que mi embarazo esta iniciando, ahora, mi pregunta es: Si son los quistes que me producen los dolores en la parte baja del abdomen ¿Porque tengo los pezones sensibles? ¿Si el embarazo esta iniciando es posible que la prueba cuantitativa salga negativa? mi novio y yo nos estamos volviendo locos leyendo mucho por internet, espero que me puedan ayudar por favor
Saludos!
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 10 jun 2014 a las 02:16
Hola Mariangeles,
Cuando el embarazo se encuentra muy al inicio y la prueba cuantitativa en sangre arroja un resultado negativo, puedes repetir una a la semana de intervalo para corroborar o desechar el 1er resultado.
Es verdad que los quistes ováricos pueden falsear el resultado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
lore
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 25 jun 2015 a las 18:37
Hola Aida María te cuento: yo tengo 10 dias de retraso fuy hacerme la prueba de sangre al 5° dia de retraso salio negativa segun el dr. Me dijo que tengo ovarios poliquisticos tome medicamentompara que me regularizara la regla e tenido relaciones sexuales sin proteccion y fue en mis dias fertiles es posible que haya fallado la prueba de sangre aún no me viene la regla y me dule mucho mi vientre será por los quistes? Espero tu respuesta gracias .....
yinethji
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 13 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de julio de 2014 13 jul 2014 a las 03:53
Hola tengo ovarios poliquisticos y estoy en un tratamiento par que desparescan
Mi ultima mestruacion fue el 20 de abril pero no me tome las pastillas que correspondian a ese mes porque se me habia hecho tarde y me dijeron que ya no me las podia tomas que debia esperar a que me bajara nueva mente y empezar un nuevo carton mas sin embargo la doctora me dijo que si no queria quedar embarazda que mi esposo usara preservativo pogrque no sabia exactamete mi ovulacion. pero no usamos presrvativo asi que desde ese dia no me baja ya van casi 3 meses y nada que podria ser, siento dolor en los ovarios como piqueticos, mis senos han crecido mucho, no soy de dormir casi y el sueño que me cae es fatal
he leido que los quistes causan dolor pero ami me los descubrieron alo 14 años y ya tengo 20 y nunca he sentido ningun dulor ni cuando empece el tratamiento solo hasta ahora que puede ser ?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 17 jul 2014 a las 00:44
Hola yinethji,
Si deseas resolver tu duda con certeza, realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que es la que te proporcionará el resultado más seguro para mostrar a tu ginecólogo y que pueda certificarlo o descartarlo.
Me quedo mas tranquila espero que mañana salga todo bien, te comento como me fue ya., gracias por enviarme ánimo y tranquilidad lo necesitaba, de igual forma ansiosa por hacerme la eco pronto.
otra vez muchisimas gracias.
saludos
Lia
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 28 jun 2012 a las 17:27
¡Deseamos contigo que mañana todo salga bien!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
No dejes de comentarnos!
hola, yo siempre sufria de reglas irregularees dolores de menstruacion y todo lo que es por sintomas de quiste ovarico, hace quince dias me dieron dolires de regla y pense que ya me habia llegado asi que me puse una toalla pero en la noche solo vi una raya marron, me sorprendio luego me puse otra toalla para pasar la noche al otro dia estaba limpia mi toalla solo con dos gotitas rosas luego que me puse otra toalla para andar en el dia en la noche era otra rallita color marron, me sorprendio cero dolores mas que punzaditas en los ovarios de esos dias cuando sangre ppquito raro en mi para hoy solo dos veces me ha dolido la cadera, mi olfato se agudizo he andado mareada y con ascos aunque sea una ves al dia me duelen los senos pero me hice dos test de sangre salieron negativos...no se que hacer
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 20 ago 2014 a las 00:33
Hola natasha,
Los síntomas que describes son característicos del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) que sufres. Pero si mantienes relaciones sexuales sin protección, deja pasar 2 semanas de la última de ellas para hacer una prueba de embarazo que te indique confiablemente tu estado.
Una pregunta me tenia que venir el 28 de septiembre y no me vino me hize dos test de embarazo orina y sangre y me dieron positivo el 15 de octubre me hize la eco transvaginal y la otra y me dijeron que no hay embarazo y que vuelva en 15 días a hacerme otra eco la verdad que ya me puse mal porque creía estar embarazada que hago?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 22 oct 2014 a las 22:29
Hola sabri,
Puedes confiar en el resultado de la prueba de embarazo en sangre si fue hecha con más de una semana de retraso menstrual. La ecografía no visualiza el embarazo muy en su inicio.
La mejor manera de cerciorarte si existe es consultando a tu ginecólogo para que te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre, cuya respuesta es la más segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
karen
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 18 abr 2015 a las 11:03
hola, tengo una duda!
hace 4 meces me detectaron un quiste en el ovario derecho, siempre fui regular en mi periodo, hasta ese mes, pero no tome tratamiento de nada ya que a los dos meses mi periodo se regulo y me bajaba cada 27 dias., este mes tengo una semana de retraso así que me hice una prueba cacera y salio positiva, hice una de sangre y también es positiva.
mi duda es si hay posibilidad de que no haya embarazo y diera positivo por el quiste?....
gravias!
Me identifico con tigo
yo tengo miomas en mi matris y tuve quistes me dijeron q no podoa tener bebes y no me cuide 10 años y siempre me decian lo mismo q era muy dificil tener bebes hoy tengo uno de 4 años
pero luego de mi bb no tuve relaciones por muchisimo tiempo y hace 7 meses empece a cuidarme y no es que tuviera una vida sexual muy activa
durante este tiempo mi periodo fue super regular hoy me hicieron una prueba de embarazo y salio positiva pero hace 3 o mas meses q no tengo relaciones mi periodo estuvo super regular y ahora me pregunto porq me salio la prueba positiva
nesesito luces porq no tengo ningun sintoma de wmbarazo
Holaa. A todas
Llevo dos días de retraso y me hice prueba de orina y de sangre y ambas dieron positivas, fui a hacerme un ultrasonido y me detectaron un quiste simple y el endometrio engrosado, pero nada de embarazo, el positivo será por el quiste o realmente debo de esperar más tiempo para ver el saco embrionario
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 7 nov 2014 a las 20:48
ALEJA
hola Aída María. buenas tardes solo queria preguntarte si tengo la posibilidad de estar en embarazo, porme hize una prueba casera y salio positiva pero la segunda linea de la pruba salio un color tenue, además presento quistes benigno en el lado derecho y tambien en el lado izquierdo, además cuando tuve relaciones tome a las 24 horas las pastas q son de emergencia en el momento de m mestruacion, y tengo 4 dias de retraso, estoy confundida no sq debo hacer...muchas graciaspor tu atención
Tengo una duda, hace casi 3 años tomó pastillas anticonceptivas y hace 2 años me operaron de un teratoma en el ovario derecho, no he dejado de tomar mis pastillas, pero mi último periodo fue el 19 de Abril y desde ahí no me baja nada. Ayer me hice un test casero y me dio positivo, yo aún sigo tomando mis pastillas (belara) tengo dolor abdominal pero hace unos días me duele más el lado derecho a la altura del corte de mi operación. Es posible que esté embarazada? El lunes me haré una ecografía.
Gracias
Hola chicas me pasa esto hace 4 años no me baja la regla y he tenido la misma pareja este tiempo lo hemos hecho siempre sin preservativo Y nunca había pasado nada y hace como un mes vengó con una gastritis tenaz y a aumentado el volumen de mi abdemen he tenido estreñimiento me realizó ambas pruebas salieron positivas aveces siento que algo se mueve en mi estómago y siento palpitaciones podrá ser un bebé ? Gracias su ayuda de verdad la necesitó
Hola amiga Yy13yy yo tengo el mismo problema pero yo tengo 6 años que no menstruo y hace como 7-9 semanas me empezaron a doler los pechos y al igual me a crecido el abdomen hoy me hice una ecografia pero dijo el dr que solo ve el utero lleno de agua pero no se ve nada ..... queria saber como te fue a ti o que te dijieron ?
Hola me llamo Romina y yo tenia dolores fuertisimos en un ovario en el derecho, el medico me mando a hacer analisis de sangre y el beta me dio positivo y el test casero tambien, pero despues del resultado de sangre me hice una eco y me dijo que no veia bebe, pero si un bulto que le extranabano emtiendo. Estoy o no embarazada me mando a hacer una tomografia
KoryG
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 15:04
Hola quisiera preguntar me use un examen de orina y salio positivo y uno de sangre y salio positivo y aller me isieron una eco abdominal y no avía nada y no se que hacer ya son dos veses lo mismo que hacen me mandan hacer examen
Hola saben yo siempre me adelanto en mi menstruacion cada 5 dias el mes pasado me toco el 29 y en este mes 24 y nada me saque 3 test y se demora mucho para arrojar los resultados marca positivo el 26 me saque una eco trasvaginal y me dice el gine q me desprocupe q no tngo nada q espere q me va venir mi regla y si no viene q ne tome pastillas anticonceptivas xq no estoy embarazada.Mi duda es y xq los tws me marca positivo.q opinan ayudenme
Hola me llamo gaby, y ase poko me ise una prueba de embarazo xk supuse k estaba embarazada debido a q me e centido mal me d mucho sueño se me antoja todo ademas k me dan nausias y la prueba salio negativa y la verdad n se si es xk tengo quistes en el ovario derecho , ademas k ya llevo un buen tiempo sin k me baje mi menstruación ka verdad esty preocupada
Hola chicas el 12 de junio me ise un te de embarazo y mesale positivo y oy 25 de lulio me ese una eco y no se ve nada y el doctor me dice que tengo un quister en el ovario. Derecho y todavía no me vino la mestruasio del mes de junio que me vino unas manchita rosita que es
Hola fíjate yo el 25 de agosto me hice una prueba de orina dio positivo unos días después me hise de sangre igual dio positivo fui años citas y todo aun ecografía y dijo creo que eso es hace unos días volví ha ir y me lleve lo mas triste no se veía nada no había bebé nada dije como y dijo la doctora puede ser feto muerto comooo???
No tengo sangrado dolor nada ......
Me asuste quise ir con otros doctores no le creí llore tanto lo sigo asiendo esto me partió en dos igual fui fuera de mi estado y me dicen que fue falso positivo que no hay nada que sólo tengo retension de menstruación y que x eso mi pansa esta creciendo
Y dije dos médicos me dicen todo lo contrario no se que hacer
X que en mi seguro quieren hacerme legrado y el doctor privado dice que no es nada
Alguien me puede ayuda??
mate23
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 2016 26 oct 2016 a las 19:29
Hola vero lamento mucho tu caso pero como as seguido dices que en la ecografía decia que no habia bebe? aun no hay novedades?
Muchas gracias
No mañana tengo cita con el doctor aver que me dice porque ayer fui aver un medico y me dijo que Tal ves era un huevo huero porque no veía nada
Yo solo quiero que todo este bien y que no haya legrado y mas que hoy amanesi con. Algo de cólicos
Y no se que a ser
Pero alguien sabe algo del huevo huero
Hola! Me podrias contar que paso? A la final si estas embarazada? o fue un falso positivo?
Agradeceria tu respuesta ya que estoy pasando ppr algo igual y estoy preocupada.
Hola lina
ASE una semana me entregaron el resultado del legrado y si fue un embarazo con plasenta de ,12 semanas y feto de pocas semanas solo dice eso en el hospital ya me dieron de alta pues dijeron que eso es algo que ocurre con frecuencia que no hay explicación x que sucede y me hicieron unos estudios y dijeron que estaba bien así que solo esperar que pase el tiempo aver si mi siguiente embarazo vendrá bien confió en dios que saldrá bien tengo miedo y quisiera escuchar otra opinión de otra ginecóloga pero no se ahí que te sucede
Checate yo dure tres meses y mira me lleve una gran desepcion
Buenas noches! Tengo una duda, en agosto me regla fue unas gotas marrones, septiembre unos rastros, octubre no vino nada, el miércoles me hice la prueba en sangre y salió positivo, me duelen hace semanas los senos, vivo llena de cólico, a veces me duele el vientre! Estaré embarazada
Dr. Buenos Dias.
Consultarle sabe mi ultima regla fue el 31 de octubre y me esta viniendo flujo de sangre color oscuro desde el dia 16 de noviembre que tengo doctor fui a un doctor mecdijo que tengo quiste en el lado derecho y ademà que estoy embarazada. Pero es algo raro por que supuestamente el bebe tiene 3 semanas y como a la semana ya tuve amenaza de aborto no entiendo por que sigo sangrando.
Ayudenme
hola.. x favor necesito ayuda.. tenia dolores fuert en el ovario izkierdo.. fui al medico y m salio una pelotik en el ovario izkierdo.. ahi mismo m hicieron una prueba d embarazo d orina y salio positiva.. entonces m diagnosticaron fue un embarazo ectopico.. m fui hacer un eco en una consulta pago..y la doc m mando mejor hacer una prueba d sangre y salio positiva tambien.. luego cn las dos pruebas positivas m mando al materno a q m operaran xq era un embarazo ectopico.. alla m hicieron dos ecos mas.. y m vieron los specialistas.. y m dijeron q no era un ectopico.. m tuvieron ese dia en observacion.. y luego m mandaron a ksa.. pero m preocupa xq son dos pruebas positivas y si es un ectopico stuve investigando y se revienta m puedo morir.. q hago necesito ayuda..
Betyymar
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 20 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de febrero de 2018 20 feb 2018 a las 17:13
Hola a mí me pasa lo mismo ya me hice varias pruebas de embarazo y salen positivas pero en el ultrasonido dice que no tengo nada y que tengo 3 quistes.
La doctora descartó un embarazo y salí hacerme otra prueba y salió positiva!!!
Mi duda es que si los quistes hacen que salga positivo y tenga síntomas de embarazo pues según mis cálculos tendría ya 5 semanas de embarazo.
Ayuda porfa si alguien. Ha pasado por algo igual y me pueda sacar de la duda
Aída María, estoy demasiada preocupada el dia de ayer 5/sep. me realice un test de embarazo ( digital) y salió que estaba embarazada, después me hice un examen de sangre cuantitativa pero el resultado salió negativo 0.74. y estoy muy confundida, a finales del mes de agosto empecé a manchar mis interiores color marrón y un color rojo claro o rosa :/ me duró más o menos 10 días, y no se que hacer porque no me enfermo como es debido.
ayuda por fis, que podría ser.
Hola buenas noches, espero pueda ayudarme. Desde noviembre no menstruo, estoy diagnóstica con SOP pero desde hace ya 4 años que estoy tratada pero desde mayo o junio del año pasado termine mi tratamiento aunque en el último ultrasonido que me hice aún tengo del lado izquierdo.. en fin, desde que me ha tratado el médico he sido regular incluso cuando me ha quitado pastillas, pero desde noviembre no me baja nada, me he sentido más cansada, incluso me he enfermado más, me salió acné y me siento más gorda porque no puedo disimular si quiera la panza. En enero me hice una prueba de farmacia y salió negativo y pensé en esperarme a que empezara febrero para hacerme otra pero pensé que en el transcurso del mes me bajaría pero pues no y ya es marzo y no me baja. Aún no he ido al médico porque honestamente tengo miedo, he pensado hacerme una prueba de embarazo de sangre, será que sea confiable aún por mi condición SOP?
17 mar 2015 a las 19:13
29 jul 2017 a las 07:48
19 jul 2015 a las 05:37
4 ago 2015 a las 20:42
8 sep 2015 a las 04:46