Hola,
Buenos días., como estan., saben quisiera hacer una pregunta he escuchado que los test de embarazo tambien salen positivos cuando hay quistes, es eso cierto???., lo que pasa esque hace dos meses me realice una eco porque queremos ser padres o travez y salio la eco muy buena estoy sana, ahora llevo 20 dias de atraso en la regla, me realice un test y salio positivo, ya el viernes tengo hora con mi medico., pero me asusta saber que pudo mi cuerpo haber creado un quiste porque cuando pequeña tuve uno..., me pueden ayudar
gracias y saludos
Lia.
Consulta también:
Un mioma puede dar un falso positivo de embarazo
Los miomas pueden dar falsos positivos de embarazo - Mejores respuestas
Un fibroma puede dar positivo a una prueba de embarazo - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 jun 2012 a las 16:47
Hola Lia,
Es cierto, una de las causas de obtener un falso positivo es un quiste ovárico, tal cual te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos Pero no debes alarmarte sin motivo, ya que tú misma comentas que la ecografía muestra que estás sana y que no tuviste problemas para embarazarte la 1ª vez. Además, si has esperado 20 días de retraso menstrual para realizar la prueba, su resultado es confiable.
Asiste confiada y optimista a tu cita con el médico; estaremos en espera de tus noticias.
¡Ánimos y buena suerte!
ola Aida mira yo tengo quistes parobarico me hice una prueba de orina a los 22 dias de retraso y salio positivo al dia siguiente me saque de sangre y salio positivo es probable que eso sea por el quiste o no
Hola tengo 2 semanas de retraso y me hice una prueba de orina y salió positivo y al día siguiente me hice una de sangre y también salió positivo,, aunque ayer fui a ver a mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido y no salió absolutamente nada ni siquiera el saquito!! Estoy muy preocupada ya que me dijo que en 1 semana fuera a hacerme otro a ver si salía algo!! Por que lo único que detecto fue un quiste en mi ovario derecho!! Estoy muy preocupada!!
Aída María, Hola buenos días, como estas., sabes te cuento que el viernes me hice la eco., nuevamente estoy sanita sin quistes, y efectivamente estoy embarazada segun la eco, con 5 semanas y media, con un saco a la vista de 6mm x 10mm, muy contenta., pero me queda otra duda., el doctor que me la hizo me indico que en 15 dias mas debo repetirla porque por el momento no se ve embrion, no se ve., y ahi me dio pena otra vez.....feliz y triste...
Aida María, es normal que no se vea nada solo el saquito????. ahora si que me dio mas pena.... reviso paginas en internet y ya esta como formadito el embrion....me realizaron una trasnsvaginal...., respondeme por favor, necesito tu respuesta,,
cariños
Lia.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 jul 2012 a las 15:48
¡Felicidades por la buena nueva!
No debes entristecerte, pues el hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, solo muestre el saco embrionario, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana es conocido como "período embrionario" y es cuando se recomendaría hacer la primera ecografía transvaginal para tener información sobre la localización y la vitalidad del embrión.
Por esa razón tu ginecólogo te ha dado nueva cita dentro de l5 días.
¡Mantén una actitud positiva y así contribuirás al buen desarrollo de tu futuro bebé! =)
Lindis Alguien me puede ayudar la prueba de embarazo casera me sali i positiva pero tengo kistes es real o no
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 nov 2014 a las 20:51
Hola lindis,
Repite una prueba de embarazo, pero en sangre para que muestres su resultado a tu ginecólogo y él pueda aclarar tu situación confiablemente.
Hola chicas les cuento que hace unos días me realice una prueba de embarazo casera y salio positiva no podía creerlo y fui a hacerme la prueba en sangre y salio positivo me dio mucha felicidad saber que volvería a ser madre porque ya tengo dos pekes pero un tercero seria lo ideal para cerrar la fabrica con broche de oro, pues a los dias tuve una manchado entre sangre roja y café corrí a urgencias y me dijeron que habia.tenido un aborto incompleto porque no se veia nada en mi matriz estaba vacía y supuestamente tenia siete semanas de embarazo y ya se tenia que veer aunque sea un puntito me dijo la doctora que si queria me hacia un legrado en ese momento o nos esperabamos para hacerme otras pruebas pues bien opte por esperar y me mando hacer una beta la cual me salio en 114 esto confirmaba mi embarazo asi que si estaba embarazada lo mas probable era un embarazo ectopico o aun no se veia por pequenito, deje de manchar el.mismo dia que fui al.hospjtal y regrese a reposar mientras me hacian mas estudios pata ver si la prueba beta subia y si subia pero solo un poco no salia de 114,149 y 173 decidi cambiar de doctor y me realizo un uktrasonido vaginal y me detecto un quiste en el ovario derecho el.cual me ocasiono que mis pruebas de embarazo salieran positivas, que no me bajara en casi dos meses y que creciera mi vientre como embarazada y mis pechos también, así que no vuelvo a confiar en las pruebas de embarazo ni de sangre ni mucho menos caseras, mejor directamente con el doctor la proxima vez, bueno no todas tenemos quistes de este tipo pero ahora ya puedo decir que no son seguras las pruebas de embarazo ni en sangre apenas una revisión física como un ultra sonido lo puede detectar mas seguro.
Soy candi y me esta pasando lo mismo que vos.. Estoy un poco asustada.. No se que pensar yo estoy internada me dio positivo el análisis de sangre pero no se me ve que este embaraza mi ultimo periodo fue el 6 de febrero..
Aída María, esperaba tu respuesta positiva para mi., gracias por responder tan rapido., a veces nosotras las mujeres nos ponemos tan mensas, que pensamos y pensamos, pero gracias, estare tranquila y contenta y comiendo sano..., muchisisisisimas gracias
Dios te bendiga por tu buena voluntad y preocupacion por responder..
eres especial., otra vez gracias
cariños
Lia
nota: te escribo en 13 días mas...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 jul 2012 a las 17:17
¡Cuídate bien y sé optimista!
Estaremos pendientes de tus comentarios.
hola soy karen necesito que me ayuden ..el mes pasado me vino mi mes este mes espere y no me viene pero el dia 10 me hize un test de emabarso y salio negativo el 26 me hize otro y salio negativo otra vez este 30 me hize otro y sale pósitivo pero dias antes me han echo el papa nicolau y si estuviera embarazada no huviera producido un aborto ezo no se si sean quistes pero tengo sensaciones de nauseas por momentos pero no tan fuerte y dolor en el vientre
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 oct 2012 a las 00:02
Hola karen,
El Papanicolaou consiste en tomar una muestra de células de la vagina y del cuello uterino para detectar lesiones premalignas o malignas incipientes causadas por la infección del virus del papiloma humano. No hay contraindicaciones para realizarlo durante cualquier momento del embarazo.
Repite la prueba, en sangre esta vez, para corroborar la validez del resultado en la de orina:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola.,
He tenido relacion sexual ain proteccion,mi novio me dice que no eyeculo dentro de mi, ( cierto qe el sintio que se venia y la saco rapidamente y se apreto para tirarlo en el baño) ah pasado mi tiempo de periodo y no me baja, que es lo que me pasa, no siento ningun sintoma. Me realize una prueba de embarazo y salio negativa. Estoy muy preocupada espero y me puedan contestar pronto !!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 ene 2014 a las 21:48
Me quedo mas tranquila espero que mañana salga todo bien, te comento como me fue ya., gracias por enviarme ánimo y tranquilidad lo necesitaba, de igual forma ansiosa por hacerme la eco pronto.
otra vez muchisimas gracias.
saludos
Lia
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 jun 2012 a las 17:27
¡Deseamos contigo que mañana todo salga bien!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
No dejes de comentarnos!
hola, yo siempre sufria de reglas irregularees dolores de menstruacion y todo lo que es por sintomas de quiste ovarico, hace quince dias me dieron dolires de regla y pense que ya me habia llegado asi que me puse una toalla pero en la noche solo vi una raya marron, me sorprendio luego me puse otra toalla para pasar la noche al otro dia estaba limpia mi toalla solo con dos gotitas rosas luego que me puse otra toalla para andar en el dia en la noche era otra rallita color marron, me sorprendio cero dolores mas que punzaditas en los ovarios de esos dias cuando sangre ppquito raro en mi para hoy solo dos veces me ha dolido la cadera, mi olfato se agudizo he andado mareada y con ascos aunque sea una ves al dia me duelen los senos pero me hice dos test de sangre salieron negativos...no se que hacer
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 ago 2014 a las 00:33
Hola natasha,
Los síntomas que describes son característicos del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) que sufres. Pero si mantienes relaciones sexuales sin protección, deja pasar 2 semanas de la última de ellas para hacer una prueba de embarazo que te indique confiablemente tu estado.
Una pregunta me tenia que venir el 28 de septiembre y no me vino me hize dos test de embarazo orina y sangre y me dieron positivo el 15 de octubre me hize la eco transvaginal y la otra y me dijeron que no hay embarazo y que vuelva en 15 días a hacerme otra eco la verdad que ya me puse mal porque creía estar embarazada que hago?
Hola amiga Yy13yy yo tengo el mismo problema pero yo tengo 6 años que no menstruo y hace como 7-9 semanas me empezaron a doler los pechos y al igual me a crecido el abdomen hoy me hice una ecografia pero dijo el dr que solo ve el utero lleno de agua pero no se ve nada ..... queria saber como te fue a ti o que te dijieron ?
Hola chicas el 12 de junio me ise un te de embarazo y mesale positivo y oy 25 de lulio me ese una eco y no se ve nada y el doctor me dice que tengo un quister en el ovario. Derecho y todavía no me vino la mestruasio del mes de junio que me vino unas manchita rosita que es
Hola fíjate yo el 25 de agosto me hice una prueba de orina dio positivo unos días después me hise de sangre igual dio positivo fui años citas y todo aun ecografía y dijo creo que eso es hace unos días volví ha ir y me lleve lo mas triste no se veía nada no había bebé nada dije como y dijo la doctora puede ser feto muerto comooo???
No tengo sangrado dolor nada ......
Me asuste quise ir con otros doctores no le creí llore tanto lo sigo asiendo esto me partió en dos igual fui fuera de mi estado y me dicen que fue falso positivo que no hay nada que sólo tengo retension de menstruación y que x eso mi pansa esta creciendo
Y dije dos médicos me dicen todo lo contrario no se que hacer
X que en mi seguro quieren hacerme legrado y el doctor privado dice que no es nada
Alguien me puede ayuda??
mate23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 2016 26 oct 2016 a las 19:29
Hola vero lamento mucho tu caso pero como as seguido dices que en la ecografía decia que no habia bebe? aun no hay novedades?
Muchas gracias
No mañana tengo cita con el doctor aver que me dice porque ayer fui aver un medico y me dijo que Tal ves era un huevo huero porque no veía nada
Yo solo quiero que todo este bien y que no haya legrado y mas que hoy amanesi con. Algo de cólicos
Y no se que a ser
Pero alguien sabe algo del huevo huero
Buenas noches! Tengo una duda, en agosto me regla fue unas gotas marrones, septiembre unos rastros, octubre no vino nada, el miércoles me hice la prueba en sangre y salió positivo, me duelen hace semanas los senos, vivo llena de cólico, a veces me duele el vientre! Estaré embarazada
Dr. Buenos Dias.
Consultarle sabe mi ultima regla fue el 31 de octubre y me esta viniendo flujo de sangre color oscuro desde el dia 16 de noviembre que tengo doctor fui a un doctor mecdijo que tengo quiste en el lado derecho y ademà que estoy embarazada. Pero es algo raro por que supuestamente el bebe tiene 3 semanas y como a la semana ya tuve amenaza de aborto no entiendo por que sigo sangrando.
Ayudenme
Betyymar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de febrero de 2018 20 feb 2018 a las 17:13
Hola a mí me pasa lo mismo ya me hice varias pruebas de embarazo y salen positivas pero en el ultrasonido dice que no tengo nada y que tengo 3 quistes.
La doctora descartó un embarazo y salí hacerme otra prueba y salió positiva!!!
Mi duda es que si los quistes hacen que salga positivo y tenga síntomas de embarazo pues según mis cálculos tendría ya 5 semanas de embarazo.
Ayuda porfa si alguien. Ha pasado por algo igual y me pueda sacar de la duda
Aída María, estoy demasiada preocupada el dia de ayer 5/sep. me realice un test de embarazo ( digital) y salió que estaba embarazada, después me hice un examen de sangre cuantitativa pero el resultado salió negativo 0.74. y estoy muy confundida, a finales del mes de agosto empecé a manchar mis interiores color marrón y un color rojo claro o rosa :/ me duró más o menos 10 días, y no se que hacer porque no me enfermo como es debido.
ayuda por fis, que podría ser.
Hola buenas noches, espero pueda ayudarme. Desde noviembre no menstruo, estoy diagnóstica con SOP pero desde hace ya 4 años que estoy tratada pero desde mayo o junio del año pasado termine mi tratamiento aunque en el último ultrasonido que me hice aún tengo del lado izquierdo.. en fin, desde que me ha tratado el médico he sido regular incluso cuando me ha quitado pastillas, pero desde noviembre no me baja nada, me he sentido más cansada, incluso me he enfermado más, me salió acné y me siento más gorda porque no puedo disimular si quiera la panza. En enero me hice una prueba de farmacia y salió negativo y pensé en esperarme a que empezara febrero para hacerme otra pero pensé que en el transcurso del mes me bajaría pero pues no y ya es marzo y no me baja. Aún no he ido al médico porque honestamente tengo miedo, he pensado hacerme una prueba de embarazo de sangre, será que sea confiable aún por mi condición SOP?
17 mar 2015 a las 19:13
4 ago 2015 a las 20:42