Infeccion o manchado de implantacion ?

duda2959 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 01:08
Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 01:13
Hola,
mi duda seria sobre si una infeccion urinaria puede manchar rosa , ya q cuando me limpio en el papel se ven manchitas rosas , o si puede ser el manchado de implantacion por que hace seis dias me olvide la pastilla anticopseptivas y tube relaciones ese dia sin proteccion y recien la tome al otro dia junto con la correspondiente a ese dia , y uno o dos dias despues empeze con el ardor al orinar y luego ayer con el manchado , me gustaria saber si es infeccion o embarazo o ambas gracias

1 respuesta

Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 2
2 sep 2016 a las 01:13
Si tomaste la pastilla anticonceptiva dentro de las 24 horas y seguiste tomándotelas con regularidad no tiene porke ser embarazo. Si al hacer pipi te duele, te pica, sientes escozor tiene más pinta de infección de orina e incluso candidiasis bacteriana ( puede sangrar un poquito por la infecion). Ves al medico es el único que te puede dar una respuesta clara.
0
Únete a la comunidad