Estoy tratando de ser mama

sampoqer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 01:13
Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 14:07
Ola buenas tardes chicas tengo 21 años de edad y mi problema esque he tratado de consedir un embarazo y no e tenido la gran dicha como verán mi día fértiles fueron 4,5,6,7,8 de agosto tú ve relaciones solamente el día 7 dr agosto,llegó el día de mi regla 20 de agosto pero me bajo muy raro poco y se me cortaba me duro 5 días pero no me vino mucho flujo,espere una semana media para hacer una prueba de sangre y me salió negativo alguien puede ayudarme.xfavor soy nueva .. Gracias ..

2 respuestas

Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 2
2 sep 2016 a las 01:21
Como sabes tus días fértiles? Si es con una calculadora de días fértiles en alguna aplicación para mvl te diré que no sirven.( es algo orienta tipo y no todas ovulado el día 14 del ciclo) Lo que debes hacer es hacerte test de ovulacio y cuando veas las dos rayas mantener relaciones el mismo día y los dos siguientes o bien tomarte la te.peratura basal para saber que dia se ovula y yevar un control de tus ciclos. Fijate en tu moco cervical, si es clara de huevo estas en los días fértiles, si tienes el flujo muy cremoso no estas fértil. ... espero haberte ayudado aunke solo sea un pokito
0
sampoqer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 01:40
En tanto a mi última menstruación porque me bajo Hasi .
0
Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 2
4 sep 2016 a las 14:07
Puede ser un desarreglo simplemente.
0
Teamobaby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 01:48
Hola
Yo y mi marido andamos buscando un bebe, tube relaciones todos mis dias fértiles me deje llevar por una aplicación que me decia cuales eran mis dias mas fértiles. Mi ultima regla fue el 10 y tu relaciones sin protección el 22,23,24,26 cuando terminaba de tener relaciones dejaba las piernas hacia riba por 20 minutos solo llevo una semana y dos dias de haber ovulado, tengo la duda podria quedar embarazada.

Responder
0
Únete a la comunidad