Test positivo hace 5 semanas y eco embarazo 5 semanas???

Madresol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 10:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2016 a las 12:41
Hola a todas. Espero que alguna de vosotras pueda ayudarme porque estoy muy confusa y preocupada. Ayer fui a hacerme la primera eco estando segun mi FUR de 8+2. Sin embargo al hacerme la eco transvaginal la ginecologa solo encontró un saco gestacional correspondiente a 5 semanas de gestacion. Me dijo que al tener yo las reglas muy irregulares era probable que hubiera ovulado mas tarde y por eso estaba de menos semanas. La otra opcion es que el embarazo no haya prosperado correctamente y sea un huevo anembrionario. Al llegar a casa recorde que hacia 5 semanas justas que me hize el test de embarazo y me dio positivo. Me ha dado un bajon enorme porque creo que es imposible entonces que solo esté de 5 semanas ya que desde la fecundacion hasta la implantacion pasa al menos una semana, que es el momento en el que el cuerpo empieza a segregar la hormona que detecta el test. Ojalá alguien pueda aclararme un poco y darme su opinión. Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 sep 2016 a las 11:47
Lo que tienes que hacer es realizarte un nuevo control ecogràfico y hormonal para evaluar la evolución de tu embarazo.
0
Madresol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 11:54
Gracias por tu respuesta Marlene-ines. Ya tengo cita para una nueva eco el dia 12, para ver si ha evolucionado. Pero queria saber si alguien ha pasado por una situacion similar que acabara bien porque estoy bastante convencida de que en mi caso no prosperará el embarazo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 sep 2016 a las 01:58
Esperamos noticias de tu ecografía.
0
Madresol > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
15 sep 2016 a las 19:06
Hola Marlene-ines. Al final todo salió como presentía, mi bebé nunca llegó a desarrollarse realmente, en la segunda eco que me hicieron el dia 12 comprobaron que el saco gestacional seguia vacio. Me mandaron a realizarme un analisis de hormonas para ver los niveles de hgc y asi valorar como debiamos afrontar todo el proceso del aborto natural. Ese dia ya estaba manchando un poco rosa, al igual que al dia siguiente en el que acudi a mi matrona para comunicarle lo que me estaba pasando. Ella me recomendó que fuera al hospital y alli despues de hacerme una eco confirmaron que parecia que estaba empezando a desprender la placenta. Me han citado para dentro de una semana a una revision a ver como ha progresado. Ayer por la tarde empezé a tener unos calambres muy dolorosos, iguales a los que sentí cuando empezé a ponerme de parto en mi anterior embarazo. Estuve asi dos o tres horas y explusé varios coágulos y sangre. Hoy estoy mejor aunque sigo sangrando como una regla y los dolores son mas llevaderos. He querido contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 sep 2016 a las 12:41
Lo sentimos.
0
Únete a la comunidad