Embarazo o noooo

franemamanuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 15:33
franemamanuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 22:40
Hola me llamo francis... Dr.Marnet ayudame, el mes pasado tuve mi regla durante el 23 de julio y me dura 7 dias pero soi irregular y estoi casada y no me protejo..en el mes de agosto nada de regla ya hoi estamos a 2 de sep y desde el 29 de agosto me bajo un flujo marron] pero cosa de na solo al limpiarme y me duro 3 diasby el cuarto dia cuando me limpie era marron pero cn flujo clear y ya hoi nada de nada me ha dado en la noche y punzadas leves en la parte baja del abdomen.. cuanto espero para hacerme el test puede ser [sintomas-de-embarazo embarazo]??????????????

1 respuesta

Leslym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 18:39
Hola mira puede que no estes embarazada me ah pasado a mi varias veces pero No eh salido embarazada ahora otra vosa que puede ser es que estas mal de los riñones porque es lo que me dijo ah mi mi doctora es por eso que nos sale ese flujo marron
0
franemamanuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 20:48
Es que haci mismo fue cn mi primer bebe ese mismo flujo y ya paso un mes de que no me baja.. Pero no c si ya me puedo hacer un test??
0
franemamanuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 22:40
Es que haci mismo fue cn mi primer bebe ese mismo flujo y ya paso un mes de que no me baja.. Pero no c si ya me puedo hacer un test?
0
Únete a la comunidad