Aumento inexplicable

GIna - 20 dic 2011 a las 06:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2011 a las 11:57
Hola,
En mi infancia vivi con malos habitos, asi que me puse las pilas, adelgacé y perdi 3 tallas pero no queria terminar flacida, asi que empece a hacer ejercicio pero termine un poco traumada pues subi lo que baje, pero no me veo como antes, e incremente solo una talla.
Ahora por el tiempo no puedo hacer mis rutinas de ejercicio, asi que disminuyeron y decidi comer menos ya que no realizo el ejercicio de antes, y lo peor de todo es que sigo en aumento pero solo ha incrementado la talla de mis piernas y el busto, que es lo que me esta sucediendo. Solo tengo 19 años. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 dic 2011 a las 11:57
Hola,

Este aumento se puede deber a que estas trabajando más ciertas zonas de tu cuerpo (ejercicios localizados) y no con la frecuencia e intensidad adecuadas para disminuir la zona trabajada de tu cuerpo. Tampoco es adecuado dejar de consumir alimentos porque después viene el llamado efecto rebote ya que el cuerpo se encuentra ávido por alimentos.
Te recomiendo acudas a un nutricionista para que te informe como debes modificar y mejorar tu dieta adecuada para ti y habla con tu entrador en cuanto a la rutina adecuada para ti para el efecto que deseas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad