Tengo dolor de ovarios pero aun no me baja la regla

mariamariamaria1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 17:17
mariamariamaria1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 17:51
hola, últimamente he mantenido relaciones sexuales sin protección, siempre en días no fértiles, y el nunca acabo adentro mio. Estoy preocupada porque no deseo un embarazo, se suponía que me debía venir ayer la menstruación, pero no ha pasado, y desde ayer a la noche tengo dolor de ovarios, es mediodía y todavía no me baja, no se si es algo para preocuparme. Tal vez este demasiado paranoica pero tengo miedo de estar embarazada, agradecería una respuesta :*

1 respuesta

Hipotetica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
12 sep 2016 a las 17:27
Hola!
Primero que nada debes relajarte o de lo contrario la regla se atrasará cada vez más.
Segundo es un poco imprudente tener relaciones sexuales sin protección cuando no se quiere tener un embarazo. Pero si estabas en períodos no fértiles entonces no tenés que preocuparte.
Si la regla se retrasa una semana hacete la prueba de embarazo.
Los dolores que sentís pueden ser síntomas premenstruales, googlealo, tienen que ver con los que indicas, por lo que puede ser eso.
Así que ya sabes, siempre es mejor cuidarse y estar relajada o por tener miedo vas a retrasarla y después más miedo y vas a retrasarla aún más.
1
mariamariamaria1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 17:51
bueno muchas gracias, voy a tranquilizarme. No cuidarme fue una imprudencia de mj parte y ahora sufro las concecuencias jaja. Ojala este todo bien. Me tranquilizo un poco tu respuesta
0
Únete a la comunidad