Un consejo porfavor!

JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - 16 sep 2016 a las 03:37
Marylen123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 04:36
Hola, bueno realmente necesito un consejo no es nada sexual pero espero que me ayuden!
Bueno tengo 18 años, mi novio tiene 23
El me respeta mucho y me demuestra lo mucho que me ama, mis padres son como se dice "se quedaron en el pasado" ellos me dejaron tener novio hasta los 18. Bueno ellos son muy exigentes no me dejan estar sola con mi novio, no confian en mi, tengo muchos problemas con ellos y bueno la semana pasada llegaron al mi límite. Me regañan por todo, yo trabaje y ahorre asi que no les pido dinero. El chiste es que mi novio me dice que quiere que vivamos juntos, de echo ya está consiguiendo un departamento para los dos, pero el dice que para antes de Navidad, yo la verdad no se. Si quiero vivir con el, pero me da miedo decirle a mis padres por como lo vayan a tomar porque van a decir que es muy pronto, la familia de mi novio piensan que me juntare con el solo por el interes de ya salir de mi casa y no estar con mis padres. Yo nunca lo había pensado así y no se la verdad. Se que amo a mi novio y me gustaría estar con el, pero tengo miedo a que si sea solo porque quiero ya irme de mi casa, tengo miedo a que fracase y tener que volver a casa, no se ¿creen que estaría bien que me casara con el?
Ya platique con el de mis miedos y mis dudas y el dice que me va a esperar hasta que este lista, pero me siento lista pero no lista para decírselo a mis padres.

1 respuesta

Marylen123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 2
16 sep 2016 a las 04:19
Cariño, sé que muchas veces parece que nuestros padres nos regañan por todo pero a veces nosotros como jóvenes no vemos lo q ellos ven... Que su familia tenga un mal concepto de ti es malo :/ porque quiere decir que él no ha tratado de demostrarles lo contrario; tú eres muy joven aún... Mudarte con alguien que no sabes si en verdad te quiere es muy arriesgado, no pongas las manos al fuego por una persona y peor si lo haces ciegamente.... A veces queremos irnos ya de casa por las ansias de la libertad pero todo tiene su tiempo :/ aunque no lo creas la diferencia de edad es algo importante que si bien es cierto no siempre se nota la diferencia en la convivencia breve pero si llegases a mudarte con él lo notarás :/

Es mi opinión y te lo digo porque yo tbn he estado con alguien mayor que yo y tbn he querido irme de mi casa apenas pueda pero la vida da taantss sorpresas que uno se da cuenta cuando es tiempo de irse del nido.. no desesperes y ten calma
1
JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 1
16 sep 2016 a las 04:28
Muchas gracias por responder en verdad necesitaba un consejo. Voy a esperarme un tiempo y conocer mas a mi novio :)
0
Marylen123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 2 > JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018
16 sep 2016 a las 04:36
Sii, me parece bien; ánimo y trata de no discutir mucho con tus padres ellos sólo quieren lo mejor para ti <3
0
Únete a la comunidad