Posibilidad de embarazo si me bajo la regla

Resuelto
roo - 23 dic 2011 a las 00:00
 Cheliita - 30 mar 2018 a las 18:41
Hola,
el dia que tube relaciones con mi pareja el uso condon...pero al dia siguiente me bajo la regla!!ahi posibilidades de que halla quedado embarazada??

3 respuestas

Hola paola, no no hay posibilidades si usaste bien el condon. Ademas los espermatozoides no tienen ovulo donde quedarse si los estas deshechando con la regla. Aunque no confies un 1000 % esta vida da muchas vueltas, pero sinceramente a mi criterio es un NO.
Saludos
0
Yo soy inregular y tube relasiones con mi novio unos 3 dias antes de la regla incluso el termino dentro y hoy ke se me a kitado la regla tengo naucias bomito dolor de cabesa y en ocasiones me duelen los pechos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 nov 2016 a las 23:33
Pareces tener un disbalance hormonal.
0
Diana > Andrea
14 dic 2016 a las 21:23
Y ya sabes si estas embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2016 a las 23:16
Dinos tu caso.
0
Hola, me paso casi lo mismo. Yo tuve relaciones el 30 de enero y ese mismo dia empezo mi regla auqnue venia pocos cogulos y con un flujo transparente, la regla me duro 5 dias lo normal pero con manchas marrones; entonces andaba muy preocupada todos los dias y el 16 de febrero me empezaron a doler los senos muy pero muy fuerte incluso los sentia hinchados, tamvien tenia el vientre hinchado y un poco de calambres y por esas fechas me vino un flujo marron oscuro como cafe y pues me asuste muchisimo. Cuando fui al medico me dijo que eran cambios hormonales grandes y era muy pronto para hacerme un test de sangre pero me mando una ecografia transvaginal que tampoco salia nada raro, ya en ese tiempo me sentía mal con asco nauseas hinchazon. Deje que pasaran dos semanas mas y me hise el test de sangre que salio negativo, ese mismo dia me vino un flujo marron qie duro dos dias y luego ya la regla von pocos coagulos y muy roja tambien me pasaron los dolores del pecho aunque sigo con nauseas y el hinchazon abdominal. No creo que sea por un embarazo porque ya voy reglando 4 dias, incluso me hise una ecografia abdominal y salio que mi endometrio ya estaba mas delgado asi que los sintomas que tengo puede que sean de otro problema. Cabe resaltar que este ciclo me duro 29 dias y el mes pasado 35. Pero me sigo sintiendo un poco preocupada de si puede ser un embarazo por los sintomas que tengo ahora de nauseas asco a los olores dolor de cabeza y el hinchazon que sigue.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 dic 2011 a las 00:06
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular la posibilidad de un embarazo se descarta por encontrarte en uno de tus días seguros. Si tu ciclo es irregular cualquier día es posible un embarazo por no tener una fecha exacta de ovulación.

Saludos y gracias por escribir.
0
yno soy regular..pero entonces si hemos usado bien el condon entonces no ahi posibilidades..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 dic 2011 a las 13:27
Si has usado bien el condon la probabilidad disminuye mucho, pero nunca llega a ser cero. Te recomiendo hacerte un test en sangre si llegas a tener una semana o mas de retraso. Pero por lo que comentas pues pienso que no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
eso mismo pienso yo...pues hasta ahora la regla me esta bajando normalmente...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 dic 2011 a las 03:32
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola yo quisiera saber q tan probable es estar embarazada si tuve relaciónes sexuales con mi esposo en mis días fértiles y la regla se me retraso 4 días pero cuando me vino fueron 3 días exactos y se me quito por completo pero ahora ya pasado un mes yo siento dolores de cabeza, mareos, náuseas y cansancio, duermo y siento q no he dormido nada... AYUDA!!!!
0
Únete a la comunidad