Lucii1
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013420 28 nov 2013 a las 17:48
a mi no me funciona!! necesito algo natural para conrtar la menstruacion!! nada de remedios, algo natural
de cuales aspirinas devo tomar este domingo boy ala pisina y ando con mi periodo y m dura 7dias y apenas voi x el dia 3 estoi mal xq kiero ir con mis amigas ah bañar denme un consejo efectivo xfa
Alguien sabe de algún remedio casero para detener la menstruación? Soy irregular, llevo 3 semanas, visite un Ginecólogo y me dijo que era algo normal. Yo no lo consideró "normal" porque mayormente tengo una duración de 4 a 5 días siempre y cuando no sea muy abundante el sangrado.Escuche del limón y lo he probado pero por lo menos conmigo no funciona. Claramente es comprendible que no todos los sistemas de la mujer son iguales.
Yo tomo limón aveces me funciona también tomo pastillas que c llaman metergin y si tienes un mes yo creo que es mejor que te revisen bien porque es posible que tengas quistes lo digo por experiencia
a alguna de ustedes se le han ido los quistes con esas pastillas que le da la matrona yo llevo recien el primer mes y es insoportable alguien queme diga si es efectivo plis
ANYVERO78
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016
>
maria
17 jun 2016 a las 20:37
a ver María, cerda? porque? acaso tu no reglas no se si porque seas extraterrestre o te pones de cabeza o que sé yo? lo que si piensos es que si no sabes mejor ¡¡¡¡callate!!!! la gente que esta aqui esta para aclarar su dudas no para que las ofendan, te pediria respeto si es que lo conoces María.
Jajajaja no manches, averigua antes de tomar medicentos!! El acido acetilsalicílico es un agregante antiplaquetario, lo que quiere decir que evita la coagulación. No "detiene" la regla, aumenta el sangrado!! Vayan al médico en vez de estar inventando. Tres semanas de sangrado? Qué rayos están esperando?! Puede ser un mioma o algo peor!!
Es muy efectivo los anticonceptivos. En mi caso tomo provera 5mg (medroxiprogesterona) pero no por uso de anticonceptivo, sino por motivos medicos mas complejos. O acido tranexamico 500mg cada 8 hrs.
No es bueno tomar aspirina cuando se tiene el periodo ya que esto en vez de cuajular la sangre lo que hace es que está venga con más abundancia, si quieres disminuir el sangrado lo mejor que se puede hacer es utilizar tampones dependiendo del tipo de sangrado si es abundante usa super absorbentes y si es poco usa uno normal, ya que estos tampones ayudan a que tu periodo disminuya y se quiten más rápido.
La aspirina solamente aumenta el sangrado y no todos reaccionan de la misma manera preferiblemente es estar muy bien informados antes de hacer las cosas en algunas puede causar hemorragia teniendo la menstruación y consumiendo aspirina.
Tengo 11 días y no e tomado nada pero ya no la quiero tener xq tengo 11ddías y 7 de estar manchando antes de q me bajara que hago que tomo
Ivethlilu
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 3 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de octubre de 2018 3 oct 2018 a las 05:24
Y. Como seguiste fuiste al dr te dieron algo ?? Yo estoy igual
cintiabelenp
Message postés132Date d'inscriptionmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 30 ago 2015 a las 04:40
Para cortar la menstruación,para ir a nadar,ir de fiesta,o para tener relaciones sexuales ó para menorarla cuando hay excesivo sangrado es acido mefenámico,hace efecto unas 4 a 5 horas,y despues al cabo volver a tomarla,no tamarla frecuentemente,ya q esa sangre no es buena y necesita salir,tomarla aveces por ocasiones,espero les haya servido este dato,saludos,Dios las Bendiga????????
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.157 27 jun 2011 a las 02:06
En primer lugar no debes emplear medicamentos que no hayan sido prescritos por un médico ya que ello puede ocasionarte más daño que beneficio. Por otro lado no hay forma comprobada al menos de lograr tu cometido, mucho menos empleando aspirina. Te sugiero consultar con tu ginecólogo si tienes más dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Es la respuesta más sensata. Existen unos tampones,que son como unas esponjas, la ventaja es que duran hasta ocho horas y son compatibles para tener relaciones sexualidad (conproteccion)
Amaya..Mdiestra...tienen mucha razon...y lo mas recomendable es q uses los (ob) que son los tampones los venden en las farmacias y son muy comodos....lo que si no entiendo amaya cuando dices q son compatibles para tener relaciones sexuales?? Me puedes explicar gracias saludos
Por cuanto tiempo se te cortó? No te causó algún daño por el echo de ser medicamento? Necesito algo urgente, mañana me voy a Cancún y no sé qué hacer!! Odio los tampones...
Aspirinas comunes, lo he leído en distintos sitios..
pecositahermoza
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015 18 jul 2015 a las 20:02
las inyecciones DEPROPROVERA son buenisimas te la cortan hasta 6 meses
johannamorocho20
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
>
pecositahermoza
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015 21 ago 2015 a las 17:24
No amiga eso es falso, yo uso esa y no desaparece la menstruacion, puede que sea despues además todos tenemos diferentes organismos
La inyección provera me la puse en sep 3 del 2014 y hasta horita mi periodo no se a cómoda me baja todo el tiempo asta de 3 veces al mes mi gyne me a respetado todo tipo de pastillas anticonceptivas para normalisarme me hacen efecto mientras las tomo t cuando sigo reglando todo el tiempo ya tengo mas de 1 año así mi gyne dijo k lo único k queda hacer es hacerme un raspado de utero y tengo que estar sedada para eso meda miedo
No recomiendo la provera.. yo tenia miomas muy pequeños y ese medicamento hizo q crecieran del tamaño de un durazno y empezaron a darme lata al grado de tener q operarme para extirparlos.. son peligrosos, si crecen mucho pueden destruir el utero... hay q consultar al medico antes de inyectarre cualquier cosa
carla1480
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 20151 5 nov 2015 a las 14:30
las aspirinas al contrario de detener la menstruacion hace que llegue mas abundante, ya que dilata los vasos sanguineos.
jes1982
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 2016
>
Leidy
7 feb 2016 a las 13:25
hola Leidy la vitamina k puede parar la mestruacion
CatalinaPinto
Message postés111Date d'inscriptionlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 20161 31 dic 2015 a las 19:30
Tomar aspirina para cortar la regla definitivamente no te servirá, ya que es un anticoagulante!!
jajsjaj
>
CatalinaPinto
Message postés111Date d'inscriptionlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016 25 feb 2016 a las 16:04
lucybe
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016 26 abr 2016 a las 16:25
Si tengo dos dias con el periodo Como hago para cortar la regla para poder tener relaciones sexuales??
Liz
>
lucybe
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016 24 ago 2017 a las 16:25
rafelina0211d@gmail.com
>
lucybe
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016 24 jul 2020 a las 19:08
Encerio? OMG como pretende cortar el periodo para tener relaciones y peor aún cuando llevas apenas dos días, no creo que sea correcto y pienso que hacerlo puede causar secuelas más adelante. Si acepta mi consejo te digo que te relajes y dejé que tú cuerpo siga su curso como debe ser ya cuando se quite puedes tener toda la relación que quieras. Calma todo a su tiempo!
Buenos dias disculpen me podriam ayudar ayer me tome dos aspirina para el dolor de la mestruacion ya ayer estuve en mi tercer. Dia pero me corto ahora ya no me baja, lo que estoy con un dolor fuerte en el ovario me duele mis caderas pero ya no me baja no entiendo me pueden explicar por favor....
hola tengo mas de dos semanas la regla ya me tome no se cuantos limones y nada ya estoy cansada por que aparte medan colicos y lo de la aspirina si sirve
hola necesito cortar mi regla urgente mi esposo cumple años este viernes y le tenia preparada una sorpresa una linda noche pero se me adelanto y recien voy un dia y a mi me sabe durar 8 dias porfa necesito ayudaaaaa
Hola
Hace llevo 7 dias con mi periodo y no se que tomar que no se me quita y me baja normal y hoy, voy a tomar y no la quiero tener que me puedo tomar para cortarla lo que sea pero que sea bueno.
Para cada organismo todo funciona diferente como puede hacer llegar mas hemmoragia como te puede parar.... es decuerrdo a tu organismo
Dia28
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016 24 ago 2016 a las 04:13
Hola bueno
Tengo 2 días de retraso ,ayer me dijieron que tomándome dos aspirinas me bajaría la regla pero ni así me vino el periodo tengo muy leves cólicos y dolores de cadera
Es normal??
Es posible un embarazo??
Ayuda porfavor
Hola chicas, quería saber si alguien me puede aclarar mis dudas..
Planifique 4 meses con inyección anticonceptiva hasta el mes de julio..
El 2 de julio me vino mi periodo, solo en dura tres días por lo de la inyección, mi última relación fue el 28 de julio y el 30 de julio me volvió a venir el periodo y se me termino el 1 de agosto (siempre me duro 3 días); debo decir que en agosto no me inyecte pero no tengo relaciones desde el 28 de julio como les dije....
estoy en 26 de septiembre y todavía no me a venido.. Estoy un poco preocupada..
Creen que sea embarazo o por lo que deje de inyectarme
Gracias
Oigan alludenme como puedo cortar mi menstruasion hoy es un dia Y es el ultimo que estoy con mi pareja y no podemos tener relaciones sexuales por que hoy me llego mi periodo alluda por favor espero me contesten pronto me urge
Fanyluca
Message postés9Date d'inscriptionlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 20173 25 jul 2017 a las 04:32
Búscate uno que te entre te este viendo o no, es algo natural busca uno que te sepa entender y satisfacer
Es muy efectivo los anticonceptivos. En mi caso tomo provera 5mg (medroxiprogesterona) pero no por uso de anticonceptivo, sino por motivos medicos mas complejos. O acido tranexamico 500mg cada 8 hrs. Aspirina es todo lo contrario, podria darte ginecorragia
denise.351
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 24 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de febrero de 2017 24 feb 2017 a las 19:55
Hola, ya no me siento tan descontrolada ya que veo que hay mas con estos problemas por aqui.... soy nueva aqui pero llegue pq llevo mas de 1 mes sangrando sin parar no es abundante es como que a veces es mancha rosa y a veces son coágulos pequeñitos todo varía pero tampoco tengo dolor y no huele mal pero no me a parado me tiene preocupada ademas de que es algo incomo estar asi tanto tiempo. Me acabe de tomar 1 aspirina se que es anticoagulante pero igual ya no se que hacer asi que la tome a ver que tal pero que opinan ustedes aqui?
americaneagle3
Message postés35Date d'inscriptionmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de septiembre de 20176 26 oct 2016 a las 06:19
Amiga, las aspirinas no sirven para detener la regla al contrario te bajara mas y posiblemente te den colicos. Te recomiendo que tomes cerveza se te corta, cada cuerpo trabaja diferente pero en verdad espero que te sirva.
2 oct 2014 a las 20:17
6 jul 2015 a las 20:44
25 nov 2014 a las 00:07
30 nov 2014 a las 01:26
14 jun 2015 a las 00:29