Lucii1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013419 28 nov 2013 a las 17:48
a mi no me funciona!! necesito algo natural para conrtar la menstruacion!! nada de remedios, algo natural
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 30 ago 2015 a las 04:40
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 jun 2011 a las 02:06
En primer lugar no debes emplear medicamentos que no hayan sido prescritos por un médico ya que ello puede ocasionarte más daño que beneficio. Por otro lado no hay forma comprobada al menos de lograr tu cometido, mucho menos empleando aspirina. Te sugiero consultar con tu ginecólogo si tienes más dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Es la respuesta más sensata. Existen unos tampones,que son como unas esponjas, la ventaja es que duran hasta ocho horas y son compatibles para tener relaciones sexualidad (conproteccion)
Amaya..Mdiestra...tienen mucha razon...y lo mas recomendable es q uses los (ob) que son los tampones los venden en las farmacias y son muy comodos....lo que si no entiendo amaya cuando dices q son compatibles para tener relaciones sexuales?? Me puedes explicar gracias saludos
Buenos dias disculpen me podriam ayudar ayer me tome dos aspirina para el dolor de la mestruacion ya ayer estuve en mi tercer. Dia pero me corto ahora ya no me baja, lo que estoy con un dolor fuerte en el ovario me duele mis caderas pero ya no me baja no entiendo me pueden explicar por favor....
hola tengo mas de dos semanas la regla ya me tome no se cuantos limones y nada ya estoy cansada por que aparte medan colicos y lo de la aspirina si sirve
hola necesito cortar mi regla urgente mi esposo cumple años este viernes y le tenia preparada una sorpresa una linda noche pero se me adelanto y recien voy un dia y a mi me sabe durar 8 dias porfa necesito ayudaaaaa
Hola
Hace llevo 7 dias con mi periodo y no se que tomar que no se me quita y me baja normal y hoy, voy a tomar y no la quiero tener que me puedo tomar para cortarla lo que sea pero que sea bueno.
Es muy efectivo los anticonceptivos. En mi caso tomo provera 5mg (medroxiprogesterona) pero no por uso de anticonceptivo, sino por motivos medicos mas complejos. O acido tranexamico 500mg cada 8 hrs. Aspirina es todo lo contrario, podria darte ginecorragia
denise.351
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de febrero de 2017 24 feb 2017 a las 19:55
Hola, ya no me siento tan descontrolada ya que veo que hay mas con estos problemas por aqui.... soy nueva aqui pero llegue pq llevo mas de 1 mes sangrando sin parar no es abundante es como que a veces es mancha rosa y a veces son coágulos pequeñitos todo varía pero tampoco tengo dolor y no huele mal pero no me a parado me tiene preocupada ademas de que es algo incomo estar asi tanto tiempo. Me acabe de tomar 1 aspirina se que es anticoagulante pero igual ya no se que hacer asi que la tome a ver que tal pero que opinan ustedes aqui?
americaneagle3
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de septiembre de 20176 26 oct 2016 a las 06:19
Amiga, las aspirinas no sirven para detener la regla al contrario te bajara mas y posiblemente te den colicos. Te recomiendo que tomes cerveza se te corta, cada cuerpo trabaja diferente pero en verdad espero que te sirva.
25 nov 2014 a las 00:07
30 nov 2014 a las 01:26